Empleada doméstica fue detenida por desviar una millonaria suma de dinero a su cuenta en Garuhapé

Una insólita maniobra protagonizó una empleada doméstica de 26 años en la localidad de Garuhapé. La mujer habría sustraído más de 1,5 millones de pesos de la cuenta bancaria de su empleadora, una adulta mayor de 76 años, transfiriendo el dinero a su billetera virtual personal.

Tras recibir la denuncia de la damnificada, quien advirtió el faltante millonario y sospechó de su empleada, la Policía inició una investigación que los llevó a detectar la cuenta destino de los fondos malhabidos.

Con una orden judicial, los efectivos allanaron ayer la vivienda de la acusada en el barrio Iprodha. Allí detuvieron preventivamente a la empleada doméstica y le secuestraron su teléfono celular, el cual será peritado por la Dirección de Cibercrimen en busca de pruebas.

La mujer fue notificada de la instrucción de una causa penal por disposición de la Justicia. Las autoridades investigan si actuó sola o formó parte de una maniobra más compleja para desviar el dinero de su empleadora, una adulta mayor de la tercera edad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas