Horror en Buenos Aires: una mujer mató a su hija y esposo, custodio de Javier Milei, y luego se suicidó

Este martes, en el sur del Conurbano bonaerense, se vivió un episodio estremecedor. Una mujer de 40 años acabó con la vida de su hija y su esposo, Juan José Orgeira, custodio del presidente Javier Milei, y luego se suicidó.

Un custodio de Javier Milei, miembro de la Policía Federal, fue asesinado este martes por su esposa. El suceso ocurrió en Alejandro Korn, donde Vanesa Santi utilizó el arma reglamentaria de su marido. La ausencia del efectivo alarmó a sus compañeros, quienes acudieron a su domicilio en la calle Japón al 2500. Tras obtener una autorización judicial para ingresar, descubrieron la macabra escena.

El hombre, de 45 años, trabajaba en la División Explosivos de la Presidencia, y eventualmente integraba la custodia de Javier Milei.

Tal vez te interese leer: Un prefecto mató en Dock Sud a su esposa oriunda de Misiones y luego se suicidó

Junto a los cuerpos, hallaron una carta escrita por la mujer. En ella, declaraba: “Somos una familia hermosa, nada ni nadie nos va a poder separar. Mi beba es mi vida”. También añadió: “Solo mi beba y yo sabemos cómo nos robaron el alma. Anto (la niña) no vio nada ni contó nada de lo que creen que vio. Pero cuando nos miramos a los ojos supe la verdad”.

La carta concluía con un inquietante mensaje: “No nos van a matar ustedes, me los llevo yo conmigo. A mi esposo que nos ama y nos cuida. La persona más íntegra que conocí en mi vida. Me los llevo conmigo a los dos”.

Esta tragedia conmocionó a la comunidad y a los compañeros del efectivo, quienes aún intentan comprender los motivos detrás de este devastador acto.


Fuente: Ámbito Financiero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas