Horror en Buenos Aires: encontraron a un joven asesinado con un tatuaje en la mano que decía “sacrificio”

En la localidad bonaerense de Florencio Varela, un joven de 20 años fue encontrado asesinado en una zanja, con un tatuaje en una mano que decía “sacrificio”, lo que generó una gran conmoción en la comunidad. Por el caso, ya hay dos detenidos.

El espeluznante descubrimiento tuvo lugar el miércoles por la mañana, cuando un llamado anónimo a la línea 911 advirtió sobre la presencia de un cuerpo en el cruce de las calles Belgrado y 643, ubicadas en el barrio Santa Rosa. Un vecino de la zona encontró el cuerpo con un cable en el cuello y la palabra “sacrificio” tatuada en una mano, y avisó a la policía, que se presentó rápidamente en el lugar.

Al llegar, los agentes del Comando Patrulla encontraron el cuerpo envuelto en sábanas, con un cable atado alrededor del cuello y el rostro completamente desfigurado. La víctima ya fue identificada y el caso estaría prácticamente esclarecido, en un expediente a cargo del fiscal Darío Santiago Provisionato, de la Unidad Funcional N°1 de Quilmes, quien ordenó a los agentes de la Policía Científica que inspeccionaran el área en el que fue encontrado el cadáver, con el objetivo de encontrar elementos que aportaran información sobre lo ocurrido.

Tal vez te interese leer: Macabro hallazgo en Tucumán: encontraron una bolsa con restos óseos y analizan si se trata del nene de 3 años desaparecido

El detalle más estremecedor del hallazgo fue el tatuaje en una de las manos del joven que decía “sacrificio”, junto con unos guantes de boxeo, lo que llamó poderosamente la atención de los investigadores.

Avances en la investigación del crimen en Florencio Varela

La investigación está a cargo del fiscal Darío Santiago Provisionato, de la Unidad Funcional N°1 de Quilmes, quien ordenó a la Policía Científica inspeccionar minuciosamente el área donde fue encontrado el cuerpo.

Los investigadores consideran que el crimen pudo haberse cometido en otro lugar y que el cuerpo fue arrojado en la zanja para confundir la investigación. La comunidad de Florencio Varela sigue consternada mientras se desarrollan las diligencias para esclarecer este terrible suceso.

Según los datos preliminares de la autopsia, la víctima no solo tenía el lazo en el cuello: presentaba varias puñaladas en el abdomen y golpes. “Los cuchillazos fueron la causa de la muerte”, dijo la fuente.

El caso se tornó todavía más oscuro con el correr de las horas. Por el hecho, fueron detenidos la hermana de la víctima y su esposo. De acuerdo con lo que adelantaron los investigadores, se esperan más detenciones. Por lo que se pudo averiguar hasta el momento, “fue un tío de la víctima el que puso el auto y junto a otras dos personas cargaron el cuerpo y lo llevaron al lugar donde fue encontrado”.


Fuente: Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas