Se cumplen diez días desde que el nene de 5 años fue visto por última vez. Se trabaja sobre la hipótesis de un secuestro del menor. Ayer, su madre, entre lágrimas, reclamó. “Quiero que mi hijo vuelva”
El Juez de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial de Corrientes, Lucio Raúl López Lecube, ordenó allanamientos en Resistencia y ya notificó de esto a su par de Resistencia, Juan Carlos Codina.
Según publicó Diario Chaco, estos procedimientos se realizan en el marco de una nueva línea de investigación: creen que al nene de 5 años es víctima de una red de trata y que llevaron hasta Resistencia para luego cruzarlo a Paraguay.
Los allanamientos se realizaron en un departamento en Necochea al 900 y en una vivienda en Pasaje Humaitá al 1300, propiedades que corresponden a una familia del mismo apellido.
Se sospecha que después de haber estado en la casa de su abuela, en Corrientes, el nene habría pasado al menos una noche en la casa de María Victoria Caillava, directora de Producción de la Comuna local; y Carlos Pérez, ex capitán de la Armada; ambos amigos de la abuela de Loan. La hipótesis sugiere que al día siguiente, habrían partido hacia la provincia del Chaco en un Ford Ka rojo con el niño.
👉 Mantenete informado siempre, estés donde estés.
Seguinos en nuestro canal de Whatsapp 📲 https://t.co/whakJNoXxh pic.twitter.com/MCb1BvpOLZ
— misionesonline.net (@misionesonline) March 18, 2024
Fuente: Infobae

Caso Loan | Emotiva carta pública de los bomberos voluntarios de Saladas que participaron de la búsqueda del pequeño: “No te rindas, vamos a encontrarte”
Detuvieron al comisario a cargo de la búsqueda de Loan en Corrientes: ya son seis los sospechosos detenidos por la desaparición
Más detenidos, un comisario investigado y rastros de Loan en dos autos: se refuerza la hipótesis del secuestro
La búsqueda de Loan en Corrientes: indagaron a los detenidos, realizaron la reconstrucción del hecho y pruebas de luminol






