Horror en Caballito | Asesinaron a un jubilado y hallaron su cuerpo descuartizado dentro de una valija: sospechan de su hijo

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Caballito con un hallazgo desgarrador: el cuerpo desmembrado de un jubilado de 73 años fue encontrado dentro de una valija en su propio departamento. Las sospechas inmediatamente recayeron sobre su hijo, quien residía con él.

El fatídico descubrimiento tuvo lugar este miércoles. El hijo, alarmado por la ausencia prolongada de su padre, decidió hacerle una visita sorpresa. Sin embargo, lo que encontró dentro de la residencia familiar lo dejó atónito: el cuerpo descuartizado de su progenitor.

Tal vez te interese leer: Buenos Aires | Encontraron el cuerpo de un hombre descuartizado en una valija y detuvieron a su hijo

El escenario macabro se desplegaba ante sus ojos con crudeza. El jubilado yacía mutilado dentro de una valija, su cabeza separada reposaba sobre una mesa cercana. La situación se tornó aún más sombría al descubrir que el hijo que compartía techo con el anciano padecía de esquizofrenia.

La llegada de las autoridades, alertadas por el hijo horrorizado, marcó el inicio de una investigación frenética. La Comisaría Vecinal 6 A Bis de la Policía de la Ciudad fue convocada al lugar de los hechos. La presencia del hijo con problemas mentales intensificó las sospechas sobre un posible parricidio.

Tal vez te interese leer: Horror en el barrio A4 de Posadas | Hallaron partes de un hombre descuartizado, los restos estaban adentro de una heladera

Las indagaciones iniciales no descartaron la posibilidad de un mensaje mafioso dirigido a la familia, aunque la hipótesis más firme apuntaba hacia el propio hijo como presunto autor del horrendo crimen. Los procedimientos forenses se pusieron en marcha, mientras se investigaba la dinámica de la relación entre el padre y el hijo que compartía su hogar.

El desenlace de esta tragedia deja a una familia destrozada y a una comunidad consternada por la brutalidad de los hechos.

Fuente: Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas