DJ, Vinito y Sushi: preparate para celebrar el 1° Aniversario de Terre Rouge Café Vin & Cuisine con un nuevo ciclo de propuestas

Con una mezcla única de sabores, música y entretenimiento, Terre Rouge Café Vin & Cuisine (ubicado en Bolívar 2176) se prepara para celebrar su 1° Aniversario con el lanzamiento de una nueva propuesta: Terre Fusiones.

 

Terre Rouge cumplirá su primer año de trayectoria en la ciudad de Posadas, y desde su administración están preparando cada detalle para celebrarlo. Esta propuesta, que forma parte de un nuevo ciclo de la firma, tendrá lugar el próximo jueves 2 de mayo, y allí los asistentes podrán disfrutar de la primera fusión junto a «Nómades», un proyecto culinario que ha cautivado a los paladares más exigentes.

 

Terre Rouge

 

La noche estará animada por el talentoso DJ & Beat Maker Tato Piatti, quien se encargará de seleccionar la mejor música para acompañar la velada. Además, habrá sorteos, juegos y una atmósfera cargada de emociones, para convertir a éste en un momento inolvidable.

 

Tato Piatti.

 

El menú diseñado para esta ocasión incluirá una variedad de exquisitos platos, comenzando con un ceviche mixto de entrada, seguido por una selección de mariscos fritos que incluye rabas orientales, langostinos furai y sacana furai. La experiencia culmina con una variedad de sushi, con opciones como Buenos Aires, Huaincana, Oslo y Passion. Todo ello será maridado con una copa de vino cortesía de la reconocida bodega Rutini Wines.

 

 

Pero eso no es todo. Terre Rouge tiene preparadas más sorpresas para el mes de mayo. Los jueves siguientes, continuarán las fusiones con diferentes propuestas culinarias, siempre con el objetivo de ofrecer experiencias únicas a su público.

 

Además, como parte de las propuestas del mes, el 25 de mayo se llevará a cabo una Cata de Té a cargo del experto Horacio Bustos en Bagu Urbano, a partir de las 9:30 hs. Una oportunidad para adentrarse en el fascinante mundo del té y descubrir sus aromas y sabores únicos.

 

 

Desde Terre Rouge invitan a todos a ser parte de esta celebración y a disfrutar de un espacio donde la buena comida, la música y la diversión se unen para crear momentos únicos. Las reservas y consultas pueden realizarse llamando al 3765 03-0575 o a través del correo electrónico [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas