Qué pasa si hay empate entre Boca y River: ¿alargue o penales?

En caso de que el partido por los cuartos de final de la Copa de La Liga termine igualado, los tiros desde los 12 pasos definirán qué equipo avanza de ronda.

La Copa de la Liga tiene en los cuartos de final un apasionante Superclásico entre River y Boca. Se juega este domingo, desde las 15.30, y será un duelo a eliminación directa: el que gana, sigue, y el que pierde, queda afuera. ¿Y si empatan? ¿Hay alargue y penales o se define desde los 12 pasos directamente?

En caso de que el encuentro entre el Xeneize y el Millonario termine igualado, los tiros desde el punto penal serán los que decidan qué equipo avanza a la semifinal. Este mismo criterio de desempate se utilizará también en todas las instancias que restan del torneo local salvo en la final, en el que sí habría un tiempo extra ante un eventual empate.

Las sedes para los cuartos de final de la Copa de la Liga

Sábado

Estudiantes vs. Barracas Central | Estadio Florencio Sola
Argentinos Juniors vs. Defensa y Justicia | Estadio Único de San Nicolás o Estadio Ciudad de Lanús

Domingo

River vs. Boca | Estadio Mario Alberto Kempes
Godoy Cruz vs. Vélez | Estadio La Pedrera

Yael Falcón Pérez, el árbitro para el Superclásico en la Copa de la Liga: los antecedentes con River y Boca

El juez de 35 años será el encargado de impartir justicia el domingo en el estadio Mario Alberto Kempes. Viene de dirigir el último duelo entre el Xeneize y el Millonario y cuenta con un historial parejo con ambos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas