La revista Time eligió a Milei como una de las 100 personas más influyentes del mundo

El nombre del presidente argentino se encuentra junto a importantes líderes mundiales. Entre ellos se encuentra la viuda del disidente ruso Alexei Navalny, Yulia Navalnaya.

En las últimas horas, se conoció que el presidente Javier Milei fue elegido como una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time.

La revista estadounidense calificó al mandatario argentino como “un ícono global de la derecha”. La lista está conformada por diferentes líderes mundiales, entre los que se encuentra Yulia Navalnaya, la viuda del fallecido opositor ruso Alexei Navalny.

“Aunque es demasiado pronto para saber si las medidas del nuevo presidente tendrán éxito, está claro que ha acertado en una cosa: con Milei en el poder, Argentina no tendrá vuelta atrás”, se lee en el artículo.

La prestigiosa revista separó la lista de 100 personalidades más influyentes del mundo en distintos segmentos: artistas, íconos, líderes, titanes, innovadores y pioneros. De esta manera, ubicó a cada personaje elegido en su correspondiente sección.

Milei se encuentra ubicado en la división “líderes” junto a Navalnaya, cuya reseña estuvo a cargo de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. También se encuentran la ganadora del Premio Nóbel de la Paz 2023, Narges Mohammadi; el primer ministro de Polonia, Donald Tusk; el vicepresidente de China, William Lai; el gobernador de Texas, Greg Abbott; la ministra de Medio Ambiente de Brasil, Marina Silva, y el director de la CIA, William Burns.


FUENTE: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas