Puerto Esperanza | Se habilitó la opción para realizar reclamos técnicos a través de la App de Energía de Misiones

Los usuarios de Puerto Esperanza ya pueden realizar consultas y reclamos técnicos por la App de Energía de Misiones. La misma se suma a municipios como Posadas, Puerto Iguazú, Jardín América, Apóstoles, entre otras, donde ya se encuentra en funcionamiento la alternativa para efectuar diversos trámites.

Desde Energía de Misiones continuamos impulsando nuestras herramientas digitales en un esfuerzo por modernizar nuestro sistema y ofrecer una experiencia más ágil y cómoda a nuestros usuarios de toda la provincia.

Es por ello que a partir de ahora los vecinos de Puerto Esperanza tienen la opción de realizar gestiones técnicas por el aplicativo móvil.

Dichas alternativas ya se encuentran habilitadas hace un tiempo y continuamos renovando las opciones para brindarle a los vecinos mayor comodidad sin la necesidad de que tengan que trasladarse hasta nuestras oficinas o dependencias. Para ello, es necesario descargar la app de Energía de Misiones, disponible en Play Store y App Store o bien ingresar a la página www.energiademisiones.com.ar

Es importante destacar que estas nuevas soluciones tienen el fin de facilitar el proceso de gestión de nuestro servicio eléctrico para simplificar la interacción con la empresa, y de esta manera permitir a los clientes realizar sus trámites de rigor de manera más rápida, directa y sencilla.

App de Energía de Misiones

Nuestra App móvil es la herramienta ideal para quienes deseen tener un mayor control sobre sus trámites y consumos eléctricos. Su diseño intuitivo y amigable permite realizar diversas acciones desde la comodidad del dispositivo celular. Entre sus principales funcionalidades se destacan:

  • Consulta de consumos
  • Realizar pagos
  • Reclamos técnicos
  • Descargar tu factura

La plataforma web de Energía de Misiones

Además de la aplicación móvil, contamos con una plataforma web que complementa las funcionalidades de la App y brinda una experiencia más completa. Desde el sitio web oficial de Energía de Misiones los clientes podrán acceder a un conjunto de servicios y recursos que incluyen:

  • Cambio de titularidad
  • Dar de baja el servicio
  • Hacer una conexión nueva

Para ello deben ingresar a www.energiademisiones.com.ar, trámites online, seleccionar la opción en pantalla y seguir los pasos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas