González Automóviles presenta su innovador Plan Agroindustria para acompañar el desarrollo de la provincia

González Automóviles, concesionario oficial de Chevrolet, anunció el lanzamiento de su nueva propuesta comercial, denominada Plan Agroindustria y diseñada específicamente para acompañar el crecimiento del sector agroindustrial en la provincia de Misiones.

 

 

El Plan Agroindustria de González Automóviles tiene como objetivo brindar apoyo a todos los actores involucrados en la industria misionera: tabacaleras, yerbateras, tealeras, aserraderos, cooperativas y emprendedores que contribuyen al desarrollo económico de la región.

 

Plan Agroindustria

 

Según comentaron los asesores de González Automóviles, el lanzamiento de este nuevo sistema responde al compromiso de la empresa de acompañar el crecimiento de la industria misionera, reconociendo el arduo trabajo de los colonos y la importancia de la producción local.

 

Una de las principales ventajas del Plan Agroindustria es la posibilidad de financiar hasta el 60% del valor de la nueva S10. Esto permite a los clientes acceder al vehículo con un pago inicial reducido del 40%, facilitando así su adquisición.

 

 

Además de la financiación atractiva, el plan ofrece beneficios adicionales, como el Sistema Llave por Llave, que brinda una experiencia completa y conveniente para los clientes.

 

 

Para conocer más sobre el Plan Agroindustria de González Automóviles, se invita a los interesados a acercarse al concesionario ubicado en la ciudad de Posadas, en la ruta 12 kilómetro 5 y medio, calle 166, o en la ciudad de Oberá, en la Avenida Beltrame 1386, esquina San Marcos.

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas