Desarrollo del Hockey Misionero: capacitación nivel 1 en Oberá

El sábado 27 de abril se realizará una jornada de capacitación deportiva para la disciplina hockey, a partir de las 8.30 en el polideportivo Ian Barney de Oberá.

El perfeccionamiento se denomina Desarrollo del Hockey Misionero y abarca una capacitación del Nivel 1 dirigida a licenciados, profesores y estudiantes de educación física, cuerpos técnicos y jugadores/as de categorías mayores.

La inscripción es gratuita, con cupos limitados, y para registrarse las personas interesadas pueden ingresar al enlace https://deportes.misiones.gob.ar/programa-de-capacitaciones/, donde encontrarán la información específica.

La sede de la actividad será el complejo deportivo Ian Barney y la cancha de hockey sintética, con el programa que se detalla a continuación: 8.30, acreditación de participantes; 9.00, inauguración y presentación; 9.15, inicio de la capacitación; 12.30, receso; 14.00, inicio de la segunda parte en la cancha de hockey; y a las 19, finalización y entrega de certificados.

El contenido que abarca tiene tres ejes temáticos, agrupados en técnico-táctico; pedagógico y didáctico; y preparación física. El disertante será el licenciado en alto rendimiento deportivo y entrenador de hockey, Franco Steinhorst.

La jornada está enmarcada en el Programa de Capacitaciones del ministerio de Deportes de la provincia y es articulada de manera conjunta con el Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través de la Dirección de Deportes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas