Alem se suma al programa “Ahora Patente” para facilitar el pago del Impuesto Provincial Automotor

La Municipalidad de Alem se une al programa "Ahora Patente" con el objetivo de facilitar el pago del Impuesto Provincial Automotor (IPA) para los residentes locales. Esta iniciativa busca proporcionar una alternativa más accesible y conveniente para que los contribuyentes puedan cumplir con sus obligaciones fiscales de manera más cómoda.

El programa «Ahora Patente» ofrece a los ciudadanos la oportunidad de financiar el monto total de sus cuotas vigentes y deudas en hasta 10 cuotas sin interés. Además, se ofrece un reintegro del 10% sobre el total abonado, sin límite de financiación o tope de reintegro.

Es importante destacar que este beneficio estará disponible todos los días hasta fin de año, brindando un alivio financiero significativo a los contribuyentes locales. Esta medida busca mitigar la carga fiscal sobre los vecinos de Alem y promover un cumplimiento más fluido de las obligaciones tributarias.

Con la implementación del programa «Ahora Patente», la Municipalidad de Alem reafirma su compromiso de trabajar en beneficio de la comunidad, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus habitantes y promover un desarrollo económico sostenible en la región.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas