Pablo Velázquez armó un nuevo bloque en el Concejo posadeño por fuera de la UCR

El concejal envió una nota al actual presidente del legislativo, Jair Dib, solicitando autorización para la conformación de un nuevo bloque denominado “Acción”.

Pablo Velázquez concejal de la Unión Cívica Radical (UCR) da un paso más en la distancia que desde hace un tiempo marca con sus compañeros correligionarios.

Hoy presentó una nota en el Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas, solicitando que se activen los mecanismos administrativos y legislativos correspondientes a fin de constituir un nuevo bloque político denominado “Acción”.

Pablo Velázquez

 

 

«Creemos que el partido no puede ser dueño de cuatro dirigentes», expresó Velázquez y arremetió «queremos construir y creemos que el partido se tiene que abrir a debates».

El concejal señaló que, si bien no tienen diferencias con la conducción actual, dijo que es necesario abrir un nuevo bloque unipersonal en el Concejo Deliberante para plantear debates que el radicalismo dejó de lado.

Dijo que hoy el radicalismo se está cerrando a los debates necesarios y no está dando lugar a voces diversas dentro del partido.

Velázquez subrayó que la baja participación en las internas del partido en Posadas, con menos de 500 votantes, es una señal de alerta que la dirigencia debe atender.

«Se está cerrando el camino. Estamos haciendo un llamado de atención a la dirigencia pidiendo para que abran espacios que nos den lugar a nosotros, pero también a tantos otros que creen que hay debates que el radicalismo tiene que dar y que hoy no se buscan», indicó.

Y finalizó asegurando que desde ahora el nuevo bloque Acción buscará responder a las demandas de los vecinos, priorizando sus necesidades y proyectos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas