Volcó un colectivo en Santa Fe y hay 20 pasajeros heridos: automovilistas que circulaban por la zona aprovecharon para saquear

En las cercanías de Sunchales, Santa Fe, volcó un colectivo y dejó a 20 pasajeros heridos. El accidente se habría producido por un problema técnico. El vehículo, perteneciente a la empresa San Francisco, se dirigía desde Jujuy hacia Buenos Aires cuando una llanta estalló, causando que el conductor perdiera el control y se desviara hacia la banquina.

Volcó un colectivo y los pasajeros, provenientes de diversas partes del país, relataron escenas de caos y desesperación tras el impacto. Aunque afortunadamente no hubo víctimas fatales, varios pasajeros sufrieron lesiones de diversa gravedad y fueron trasladados a hospitales cercanos en Susana.

Tal vez te interese leer: Volcó un camión que transportaba cervezas y vecinos lo saquearon: un policía resultó herido

Sin embargo, el caos no terminó ahí. Tras el accidente, se desató un acto deplorable cuando algunos automovilistas que se detuvieron para prestar ayuda aprovecharon la confusión para saquear pertenencias de los heridos y desamparados, quienes ya se encontraban en una situación vulnerable.

Según detalló Gastón Vivas a Clarín, que fue uno de los pasajeros que viajaban en la parte superior, el accidente ocurrió apenas 20 minutos después de una parada en una estación de servicio, y que desde el inicio del viaje el micro presentaba fallas evidentes. “El micro se balanceaba, como cuando tenés roto un extremo de dirección”, describió Vivas.

En medio de la confusión y la falta de recursos, muchos pasajeros ahora se enfrentaron a la difícil situación de no contar con los medios necesarios para llegar a su destino final en Buenos Aires. Algunos heridos graves permanecen internados, mientras que otros exigen a la empresa responsabilidad y soluciones inmediatas.

Se espera que la empresa San Francisco brinde asistencia a los pasajeros afectados. Mientras tanto, las autoridades investigan las circunstancias exactas del accidente y se espera que se tomen medidas para evitar incidentes similares en el futuro.

Volcó un colectivo en Santa Fe y hay 20 pasajeros heridos

volcó un colectivo
Fuente: Radio Mitre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas