Detuvieron a un sospechoso por un robo de 5 millones de pesos en Pozo Azul

Efectivos de la Policía de Misiones atraparon a un individuo de 29 años en relación con el presunto robo de 5 millones de pesos en la localidad de Pozo Azul. Según la investigación, el individuo, acompañado de otros dos cómplices, habría ideado un plan para supuestamente vender tabaco en una zona rural de la mencionada localidad.

En el transcurso de su planificación, abordaron a un hombre de 32 años sobre la Ruta Provincial N° 20, cerca de Colonia Gramado, y le sustrajeron la mencionada suma de dinero destinada a la compra del tabaco.

El incidente fue denunciado por la víctima a las 18 horas de ese mismo día, según su testimonio, se dirigía en una camioneta Ford-100 junto al sospechoso en dirección a una finca indicada por este último para la compra de tabaco, cuando fueron interceptados por dos individuos armados que les arrebataron los 5 millones de pesos.

Tal vez te interese leer: Pedofilia en Apóstoles | La conexión entre fiestas clandestinas y distribución de pornografía infantil que involucra a la familia Kiczka

Las autoridades llevaron a cabo una exhaustiva investigación en la zona, determinando que no había plantaciones de tabaco en el área mencionada. Esto llevó a sospechar que el individuo detenido podría haber sido el cómplice o “entregador” de la banda de asaltantes. En consecuencia, el sospechoso fue arrestado y puesto a disposición de la justicia.

El individuo detenido fue trasladado a la comisaría local, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones y operativos para capturar a los demás implicados, así como para recuperar el dinero robado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas