Misiones Online celebra 24 años como líder indiscutible de la información digital en la región

Con más de un millón de seguidores en redes sociales y una sólida audiencia de 400 mil lectores diarios en la web, el diario número 1 en la Región de las Misiones celebra un nuevo aniversario presentando su Canal de Streaming que funciona desde hace meses con 3 estudios. Abrazando el desafío que imponen las nuevas tecnologías y plataformas emergentes, redobla el compromiso para generar más y mejor contenido.

Consolidados y líderes indiscutidos en la tarea de informar, Misiones Online celebra hoy 24 años de trayectoria.

A lo largo de estos años hemos trabajado arduamente, logramos mantenernos a la vanguardia en el mundo de la comunicación, sorteando las dificultades y desarrollando procesos innovadores que nos permitieron adaptarnos a los desafíos de las nuevas tecnologías.

Con innovadoras estrategias editoriales para la generación de contenidos, que responden a las demandas de una audiencia cada vez más diversa y digitalmente activa, el ecosistema digital multiplataforma brinda inmediatez, alto impacto y profundidad, con el fin de brindar al usuario una experiencia completa.

De la mano de MisionesOnline.net; Misiones Maravilla; Compras Misiones; Ticket Misiones; Turismo Misiones; Misiones Online Tv; Agromisiones; Valor Ambiental; Radio Libertad y Argentina Forestal, todo el equipo de trabajo renueva el compromiso de seguir brindando productos de excelencia con la visión intacta: de Misiones al mundo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas