Mitre le ganó 2-1 a Guaraní en el clásico de la Liga Posadeña; al final del partido hubo graves incidentes entre las hinchadas

En un vibrante duelo en el estadio Tito Cucchiaroni, Mitre derrotó 2-1 a Guaraní en la Liga Posadeña. El espectáculo se vio empañado por disturbios entre las hinchadas al final del partido, requiriendo la intervención policial para restaurar el orden y la seguridad.

En un emocionante encuentro disputado este domingo en el estadio Tito Cucchiaroni de Rocamora, el equipo local, Mitre, logró imponerse a Guaraní Antonio Franco con un marcador final de 2-1, en un partido correspondiente a la Liga Posadeña.

Los goles que sellaron la victoria para Mitre fueron anotados por Manuel Roa y Tomás Silvero, mientras que Nicolás Golomba descontó para los visitantes, en un enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último minuto.

Sin embargo, la alegría por el resultado deportivo se vio empañada por actos de violencia que tuvieron lugar tras el pitido final. Según informes, la barra brava de Guaraní Antonio Franco protagonizó un altercado con la hinchada local, desencadenando un enfrentamiento en el que volaron botellas y piedras, poniendo en peligro la seguridad de los presentes.

La rápida intervención de las autoridades policiales fue crucial para evitar males mayores. Los fanáticos de Guaraní Antonio Franco incluso causaron daños en uno de los portones de ingreso al estadio, lo que dejó una mancha en lo que había sido un espectáculo deportivo ejemplar.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas