La Liga Posadeña puso en marcha el segundo capítulo: este domingo Mitre y Guaraní disputarán el clásico

 

Por la Zona A, Atlético Posadas se impuso por la mínima ante El Brete en el barrio Tajamar. El único gol del partido lo marcó Franco Maidana, para que el «Deca» sume seis de seis. 

Mientras que Crucero del Norte goleó 5-2 a Colectiveros en Santa Inés con conquistas de Santiago De Oliveira y Jeremías Barros, ambos en dos ocasiones y el quinto fue obra de Saul Arza. Por el lado de la visita, Ismael Ferreyra no se quedó atrás y aportó un doblete. 

En la jornada de domingo se completa el grupo con Santa Ana – Corpus y Garupá FC – La Picada. 

En tanto que en la Zona B, Candelaria aplastó a Sporting 4-0 con tantos de Luis Medina, Catriel Mendez, Armando Piñero Da Silva y Miguel Koury. 

La acción también pasó por la avenida Jauretche, allí La Cantera y 1° de Mayo igualaron 1-1. Agustín López rompió el cero para el dueño de casa y Mauro Luján selló la paridad en la visita. 

Idéntico resultado se dio en la cancha de Estudio, donde Huracán fue local ante Guacurarí y finalizaron 1-1. El primer grito fue para el «Indio» a través de Exequiel Neu, pero más tarde Martín Casapava estampó el empate en el «globo». 

Finalmente, en el Salvador Nosiglia, Jorge Gibson Brown se impuso a puro gol ante Luz y Fuerza, lo venció por 4a1 y acomodó en lo más alto del grupo. Maiko Dahmer, Walter Vallejos, Juan Pablo Rodríguez y Claudio Ríos aportaron con su cuota goleadora y mientras que Fabricio Bado anotó en el «eléctrico». 

La fecha se cerrará con el interzonal y clásico posadeño, Mitre y Guaraní chocan en el estadio Tito Cucchiaroni.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas