Federal A | Crucero del Norte y Sarmiento no se sacaron ventaja 

El “Colectivero” y el “Decano” igualaron sin goles en la calurosa tarde del sábado. El elenco de Gustavo Módica hizo su debut en el Andrés Guacurarí de Garupá. Con este empate, Crucero del Norte suma dos unidades.

En un enfrentamiento marcado por el calor y la lucha constante, Crucero del Norte y Sarmiento igualaron sin goles en un partido que se disputó en el estadio de Santa Inés. El equipo dirigido por Gustavo Módica, hizo su debut en el Andrés Guacurarí de Garupá con este encuentro, donde ambos conjuntos lucharon por imponer su juego en la tarde del sábado.

A pesar de los esfuerzos de ambos elencos por desequilibrar el marcador, el empate persistió hasta el final del encuentro, dejando a Crucero del Norte con dos unidades en su haber en esta segunda fecha del torneo Federal A.

Crucero, único representante misionero en la categoría, buscó sumar de a tres frente a un rival de la envergadura de Sarmiento, pero la paridad prevaleció en el marcador.

Con este resultado, las miradas de los hinchas misioneros se dirigen hacia el próximo desafío de Crucero del Norte, que tendrá que desplazarse hasta Formosa para enfrentarse a San Martín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas