Copa de la Liga | Boca venció 2 a 1 a San Lorenzo y se quedó con el clásico en La bombonera

En un clásico apasionante, el conjunto dirigido por Diego Martínez se impuso de local ante San Lorenzo por 2 a 1 en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Antes del debut en las copas internacionales, el Xeneize y el Ciclón protagonizaron un clásico fundamental para ambos, en el que debían ganar para seguir dependiendo de sí mismos para avanzar a cuartos de final del certamen. Con este resultado, Boca se mete dentro de los cuatro mejores mientras que San Lorenzo ya casi no tiene chances de clasificar

Con respecto al desarrollo del partido, el clásico en La Bombonera arrancó con todo. Primero lo tuvo Boca, con una peinada de Cavani y un remate de Rojo dentro del área que tapó muy bien Altamirano. Luego, cuando apenas corría el minuto seis de la primera etapa, Lema agarró en el área a Bareiro y Arasa no dudó: penal. El paraguayo se hizo cargo y ¡lo picó! para poner 1-0 a San Lorenzo.

Boca mejoró y tuvo chances de empatarlo, pero recién lo logró sobre el final de la primera parte. Equi Fernández la filtró para Zenón, este para Medina, quien tocó de primera para Cavani y el uruguayo la mandó a guardar. Golazo del Xeneize para poner el 1-1 en La Bombonera.

Sobre el final del partido, Miguel Merentiel puso el 2-1 sobre San Lorenzo tras una gran asistencia de Kevin Zenón y de esa manera los de la Rivera se llevaron el clásico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas