Sicarios asesinaron a tiros a tres integrantes de una familia que viajaba en una camioneta en Paraguay

Un grupo de sicarios desconocidos asesinaron a tres personas anoche frente a una estancia del departamento de Amambay en Paraguay. 

Las víctimas se desplazaban en una camioneta y solamente uno de los cuerpos fue hallado dentro de ella, mientras que, los otros dos yacían a varios metros del lugar.

 

El horripilante hecho sucedió a las 21:00 de ayer jueves, frente a un establecimiento de la colonia Rinconada, departamento de Amambay, donde acribillaron a balazos a tres personas.

 

Las víctimas fatales son Rainier Benítez Freitas (40), Alicia Mabel Paredes Gómez (47) y T.O.G. (17), quienes iban en el rodado.

 

Pobladores escucharon los disparos y dieron aviso a la Subcomisaría 07 de la colonia San Isidro Labrador. Los agentes encontraron la camioneta con el motor en marcha y rastros de varios impactos de bala.

 

En el habitáculo hallaron solamente el cuerpo de la mujer, mientras que, a unos 60 metros de la escena del hecho encontraron los otros dos cadáveres.

 

Efectivos del Departamento de Criminalística incautaron aparatos celulares, billeteras, documentos, prendas de vestir, herramientas varias y otras evidencias.

 

El caso fue comunicado al Departamento de Investigación de Homicidios, Medicina Forense y el Ministerio Público. Con información de Mas Encarnación /Hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas