Huracán vs. River, por la Copa de la Liga: hora, cómo ver en vivo y posibles formaciones

Huracán y River se enfrentarán en la fecha 12 de la Copa de la Liga. Acá, toda la información para seguir el encuentro: a qué hora juegan, por dónde ver en vivo y posible formación de cada equipo.

¿A qué hora juegan Huracán vs. River, por la Copa de la Liga?

En la fecha 12 de la Copa de la Liga, el Globo recibirá al Millonario en el estadio Tomás Adolfo Ducó, este viernes 29 de marzo a partir de las 20.30 (hora argentina).

La terna arbitral estará compuesta por Leandro Rey Hilfer, Juan Pablo Belatti y Pablo González como jueces de línea y Lucas Comesaña como cuarto árbitro. En el VAR el encargado será Jorge Baliño, mientras que en AVAR estará Juan Del Fueyo.

Horario Huracán – River, según cada país

  • Argentina: 20.30
  • Brasil: 20.30
  • Uruguay: 20.30
  • Paraguay: 20.30
  • Chile: 20.30
  • Venezuela: 19.30
    Bolivia: 19.30
  • Colombia: 18.30
  • Ecuador: 18.30
  • Perú: 18.30
  • México: 17.30

¿Por dónde ver en vivo Huracán vs. River?

El partido será transmitido por las pantallas de TNT Sports.

¿Cómo llega Huracán?

El equipo de Frank Kudelka viene de una derrota 1-0 frente a Barracas Central en condición de visitante. Luego de una temporada bastante irregular, el Quemero se encuentra 12avo en la Zona A y ya no tiene chances de clasificar a cuartos de final. En los partidos que le restan (Riestra y Atlético Tucumán), Huracán deberá sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del fondo de la tabla de posiciones anual. El miércoles de la semana que viene, el Globo se enfrentará a Villa Mitre por Copa Argentina.

¿Cómo llega River?

El Millonario, por su parte, viene de una derrota 4-0 frente a Independiente Rivadavia en un partido amistoso. En lo que a la Copa de la Liga respecta, en la fecha 11 el equipo de Martín Demichelis le ganó 3-1 a Gimnasia de La Plata, con goles de: Echeverri, González Pirez y Colidio. El conjunto de Núñez comenzó la fecha en la punta, pero aún no tiene asegurada la clasificación. El próximo martes desde las 21.30, River iniciará su participación en la Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira en condición de visitante.

El último antecedente entre Huracán y River

La última vez que ambos clubes se enfrentaron fue en noviembre del año pasado por la Copa de la Liga Profesional. En esa ocasión ganó Huracán 2 a 1 en el Estadio Más Monumental. Ese partido fue uno de los determinantes para que el Globo para evitara el descenso.

Posible formación de Huracán

Huracán: Hernán Galíndez, Hernán De La Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez, Rodrigo Echeverría, Agustín Toledo, Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Héctor Fértoli y Leandro Garate. DT: Frank Darío Kudelka.

Posible formación de River

River: Franco Armani; Andrés Herrera, González Pirez, Boselli o Martínez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Colidio o Solari, Miguel Borja DT: Martín Demichelis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas