Descubrí la experiencia milenaria de la Ruta del Té con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT te lleva en un emocionante viaje a la "Ruta del Té", una experiencia milenaria que despierta los sentidos y te sumerge en un mundo de aromas, sabores y colores inolvidables en la ciudad de Oberá.

Iniciando esta inolvidable aventura de la Experiencia Milenaria, el viajero se adentra en un paisaje excepcional, con las plantaciones de té a un lado y un hermoso lago al otro, todo ello rodeado de árboles que emergen de la característica tierra roja de Misiones. Siguiendo la Ruta del Té, se llega al corazón del complejo, donde destaca una construcción de madera al estilo inglés que data del año 1890 y que solía ser propiedad de una familia inglesa.

La casa ha sido cuidadosamente restaurada y ahora sirve como un espacio de degustación. La Casa del Té invita al disfrute, la reflexión y la armonía, ya que en su interior se puede sentir la historia impregnada en sus paredes, muebles y vajillas. La mesa, elegantemente vestida, convierte la degustación en un auténtico ritual ceremonial. Además, en los alrededores, se encuentran los jardines de té, donde se puede aprender sobre los métodos y tipos de recolección de las hojas, así como visitar una fábrica a escala donde se produce el té en hebras.

Ruta del té - experiencia milenaria

Disfrutá de la experiencia milenaria del té: saber y goce en un solo lugar

Misiones Maravilla EVT ofrece un emocionante paquete de tres días para experimentar la «Ruta del Té». El paquete incluye alojamiento, pensión completa y traslado de ida y vuelta desde el hotel hasta el establecimiento. Durante este viaje, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer las plantaciones de té, explorar la historia de su producción y aprender acerca de los diversos métodos de recolección y procesamiento en todas sus etapas. Además, podrán participar en catas de tés elaborados por ellos mismos, guiados por expertos.

Para reservas e informes comunicarse al WhatsApp 3764 131601 o al link https://wa.link/szl71g.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas