Duty Free Shop Puerto Iguazú celebra Pascuas con un show especial

Conejos dorados, degustaciones de chocolate y un show especial de luces son algunas de las propuestas que anuncia el Duty Free Shop Puerto Iguazú para que sus visitantes vivan toda la alegría de las Pascuas durante esta Semana Santa.

Del viernes 29 al domingo 31 de marzo, el famoso duty argentino de frontera presentará en sus instalaciones un espectáculo único de mapping, una técnica audiovisual que consiste en proyectar imágenes sobre superficies reales. Inspirados en la festividad, adorables conejitos de Pascua cobrarán vida en las diferentes fachadas y paredes de los locales, creando así una experiencia mágica para toda la familia.

Pero eso no es todo. Durante este fin de semana, los clientes que adquieran el emblemático bunny de Lindt —el conejo de chocolate reconocido por su envoltorio dorado—, tendrán la oportunidad de personalizar el moño del conejito con el nombre que deseen, convirtiéndolo en el regalo perfecto para compartir esta Pascua.

Ocasionalmente, los visitantes de la tienda podrán degustar los exquisitos bombones Lindor, también de la renombrada marca suiza de chocolate Lindt. Todo esto, mientras disfrutan de los descuentos del Fashion Sale, que sigue vigente hasta el 2 de abril con increíbles promociones de hasta el 60% OFF en artículos de moda y accesorios.

Para una experiencia de compras completa, el Duty Free Shop Puerto Iguazú cuenta con estacionamiento cubierto gratuito y opciones de pago seguras a través de PIX y Mercado Pago.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas