Estados Unidos | Al menos cuatro muertos y varios heridos tras un ataque con arma blanca: hay un detenido

Al menos cuatro personas murieron y cinco resultaron heridas en un ataque con arma blanca perpetrado en la ciudad estadounidense de Rockford, en el norte del estado de Illinois. Hasta el momento hay un sospechoso de 22 años detenido que está siendo interrogado por las autoridades

Las víctimas mortales son una menor de 15 años, un joven de 22 años, un hombre de 49 años y una mujer de 63, según indicó la Policía.

Las causas de la muerte y lesiones de todas las víctimas no están claras porque no todas fueron apuñaladas. Entre los heridos, hay una persona en estado crítico -una mujer con heridas graves que fue intubada- y otras cuatro estables, después de que un varón “atacara y apuñalara a varias personas”, según informó la cadena de televisión estadounidense NBC.

Las autoridades están investigando los hechos y tratando de reconstruir lo sucedido, por lo que pidieron a los residentes que revisen las cámaras de vigilancia en busca de imágenes que puedan ayudar a los investigadores. Por el momento, se conoce que hubo un allanamiento de morada y que una mujer que huyó fue apuñalada en manos y cara.

“En este momento no tenemos un motivo claro de lo que causó que este individuo cometiera un crimen tan atroz”, declaró Carla Redd, jefa de policía de Rockford.

Fuente: Infobae 

Estados Unidos | Al menos cuatro muertos y varios heridos tras un ataque con arma blanca en Illinois: hay un detenido

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas