“El título de propiedad es fundamental para el progreso y la seguridad de cada individuo”, indicó Marcelo Pérez, ministro de Gobierno de Misiones

El Ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, destacó la significativa entrega de títulos de propiedad en la localidad de Caá Yarí como parte de un programa crucial del gobierno provincial.

Pérez resaltó la importancia de este documento, equiparándolo al DNI, al señalar que poseer la propiedad de la tierra y la vivienda es fundamental para el progreso y la seguridad de cada individuo.

 

 

En medio de un contexto desafiante a nivel nacional, Pérez también hizo hincapié en los avances en seguridad, destacando el trabajo minucioso que se realiza en los barrios y localidades del interior para combatir el narcotráfico.

Además, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, el ministro instó a la población a tomar precauciones en la ruta y respetar las normas de tránsito, subrayando que el cumplimiento de estas normas es clave para prevenir accidentes y lesiones.

 

 

Tal vez le interese leer: Caá Yarí | El Gobierno provincial entregó 66 títulos de propiedad a vecinos de 17 municipios

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas