Con un inhibidor de alarma, robaron dinero de una camioneta en Oberá

La vinculación de David G. (18) surge de registros fílmicos captados por cámaras de seguridad existentes en el lugar del hurto, donde además se visualiza el vehículo en que se desplazaba y en el que, días después, fueron hallados otros tres ocupantes que ayer fueron detenidos por huir de la policía.

El 21 de marzo Gustavo C. (31) sufrió el hurto de una importante suma de dinero desde el interior de su camioneta Toyota Hilux, que permanecía estacionada sobre calle Peñaloza casi Av. Libertad. Las cámaras del lugar registraron al joven de 18 años que se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Ayer por la tarde, el Comando Centro divisó el rodado involucrado en una estación de servicio ubicada cerca del Parque de las Naciones, cuyos ocupantes manipulaban dispositivos tipo handy y/o inhibidores de alarmas y al advertir la presencia policial se fugaron del lugar, hasta abandonar el rodado en calle Panamá y Avda. Andresito, donde ingresaron a un domicilio.

En el lugar, los policías secuestraron el automóvil con (01) campera negra y (02) cargadores de radio portátiles que se hallaban en su interior y tras dialogar con los tres sujetos identificados como Adrián M. (29), Lucas M. (26) y Julio M. (20), procedieron a su detención.

Esta mañana, se cumplimentó orden de allanamiento domiciliario y el personal de Verificaciones efectuó tareas periciales en los vehículos encontrados en el lugar sin resultado positivo, continuando las tareas tendientes a la ubicación y detención del joven sospechoso.

robaron dinero de una camioneta en Oberá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas