La fibra óptica llega a Caá Yarí para seguir sumando conectividad

En el marco de la entrega de títulos de propiedad, el intendente de Caá Yarí, Gabriel Fiedrich, anunció avances en conectividad y la llegada de la fibra óptica. Consideró que se trata de una muestra más del gobierno provincial, respecto a la gestión y el compromiso con las necesidades de la población.

El intendente de Caá Yarí, Gabriel Fiedrich, destacó la importancia de la entrega de títulos en las chacras de la zona, resaltando el significado de este acto para las familias locales. En un contexto de avances en conectividad, el gobierno provincial muestra su compromiso con las necesidades de la población, mientras el municipio avanza en la mejora de servicios en las áreas rurales.

El funcionario señaló que la entrega de documentos en las propias chacras es un paso significativo hacia la inclusión y el reconocimiento de los habitantes de la región. Además, enfatizó el orgullo de recibir a colegas de 16 municipios, destacando el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.

En cuanto a la situación económica, Fiedrich aseguró que la colonia se encuentra en buen estado, gracias al esfuerzo de sus habitantes, y resaltó la importancia de mantener las vías de comunicación en óptimas condiciones para facilitar el acceso a los lugares cercanos.

En otro aspecto, el intendente anunció planes para mejorar la conectividad en la zona, con la instalación de fibra óptica en Caá Yarí y otras áreas urbanas, así como la extensión de la cobertura de internet en la zona rural.

 

 

Tal vez le interese leer: Caá Yarí | El Gobierno provincial entregó 66 títulos de propiedad a vecinos de 17 municipios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas