Aventura y relajación: Glamping de Selva Iguazú, la opción perfecta para el fin de semana largo

La pasión por los viajes y la necesidad de reconexión con la naturaleza están en auge, y qué mejor manera de satisfacer esos deseos que sumergiéndose en el lujo del Glamping de Selva Iguazú.

 

 

¿Estas en búsqueda de un destino al cual llegar para desconectar de la cotidianidad y relajar? ¿Te gustaría vivir una experiencia distinta, en contacto con la naturaleza pero con todo el confort? Entonces presta mucha atención, ya que te vamos a presentar al atractivo ideal: Glamping de Selva Iguazú.

 

Ubicado estratégicamente a solo 10 minutos de las espectaculares Cataratas, este refugio de alta gama en la selva misionera se ha convertido en el destino preferido para aquellos que buscan una experiencia única que combine comodidad y aventura.

 

 

Durante los últimos tiempos, la demanda de destinos que ofrezcan experiencias auténticas ha aumentado considerablemente. El glamping, una tendencia que combina el glamour con la esencia del camping, ha capturado la atención de los viajeros de todo el mundo, que desean disfrutar del aire libre sin renunciar a las comodidades.

 

En este sentido, Glamping de Selva Iguazú es el epicentro de esta tendencia emergente. Este oasis de lujo ofrece una fusión perfecta entre modernidad y rusticidad. Sus 10 unidades tipo domo están diseñadas para brindar una estadía inolvidable, con comodidades de primer nivel como camas Queen Size, balcones privados y baños completos, todo ello inmerso en el vibrante entorno de la selva misionera.

 

 

Pero la experiencia va más allá del alojamiento de lujo. La gastronomía del Glamping de Selva Iguazú es una verdadera delicia para los sentidos, con platos elaborados a partir de frutos de la selva misionera y productos orgánicos locales. Cada bocado es una explosión de sabores que conecta a los huéspedes con la naturaleza y la sostenibilidad.

 

De forma paralela, el equipo de Outdoor del Glamping de Selva Iguazú ha diseñado una variedad de actividades para sumergir a los visitantes en la aventura y la belleza natural de la región. Desde paseos en lancha por el río Iguazú hasta emocionantes recorridos en canopy entre árboles milenarios, cada actividad está pensada para proporcionar una experiencia única e inolvidable.

 

 

Los paquetes de estadía incluyen no solo el alojamiento y las comidas, sino también traslados privados y excursiones a las famosas Cataratas del Iguazú, garantizando que los huéspedes disfruten al máximo de su tiempo en este paraíso natural.

 

En un mundo que busca experiencias auténticas y sostenibles, Glamping de Selva Iguazú se presenta como una opción irresistible para aquellos que desean escapar de lo ordinario y abrazar lo extraordinario. ¿Estás listo para sumergirte en el lujo de la selva?

 

Para obtener más información y realizar tu reserva, comunícate por WhatsApp al 376 413 1601.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas