Tragedia en Córdoba: encontraron a un niño de 13 años muerto dentro del freezer de su casa

La ciudad de Córdoba se encuentra consternada luego de que un niño de 13 años fuera hallado sin vida dentro de un freezer en su casa en horas de la madrugada. Según informes preliminares, su madre fue quien lo encontró y lo trasladó al hospital, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

El trágico suceso tuvo lugar alrededor de la 1:30 de esta madrugada; fue en el barrio Panamericano de Córdoba donde encontraron al niño muerto, según detalló el medio local Cadena 3. La Policía inició una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, considerando entre las posibilidades que el niño pudiera haber ingresado al freezer buscando alivio del calor o que estuviera participando en algún desafío de redes sociales.

Tal vez te interese leer: Horror en el barrio A4 de Posadas | Hallaron partes de un hombre descuartizado, los restos estaban adentro de una heladera

De acuerdo con los primeros informes proporcionados por las autoridades, la madre del niño se percató de su ausencia durante la noche y al buscarlo lo encontró dentro del freezer en la cocina, ya sin signos vitales. Inmediatamente se dio aviso a la policía, quienes trasladaron al menor al Hospital Infantil, donde lamentablemente se confirmó su deceso, atribuido a un paro cardiorrespiratorio.

Los investigadores continúan trabajando en el lugar del suceso para determinar las causas exactas de la muerte. Aunque se barajan diversas hipótesis, incluida la posibilidad de que el niño buscara alivio del calor o estuviera involucrado en un desafío de redes sociales, aún no se establecieron conclusiones definitivas.

Tal vez te interese leer: Brasil | Un nene de 7 años murió al caer del séptimo piso después de que su mamá no lo dejara bajar a jugar

Este incidente trágico sigue a otro ocurrido hace menos de una semana en la provincia de Buenos Aires, donde un niño de 12 años sufrió una descarga eléctrica al abrir la heladera de su hogar. Los informes policiales indican que el piso estaba mojado debido a una gotera provocada por un temporal en la zona, y aunque el niño fue rápidamente asistido y trasladado al hospital, su estado se mantiene reservado.

Fuente: TN.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas