Puerto Rico propone paseos, actividades recreativas y una exposición temática para conmemorar Semana Santa

Las actividades para conmemorar Semana Santa y Pascuas 2024 se desarrollarán en el “Predio Ferial y Cultural Puerto Rico”, ubicado en Av. Rauber y Av. Alfonsín, con entrada libre y gratuita.

El predio Ferial y Cultural de Puerto Rico será el espacio que albergará la Feria Temática de Semana Santa “Pascua Puerto Rico 2024” con la exposición de artesanos, emprendedores, propuestas gastronómicas, diferentes stands y shows.

En la grilla de espectáculos se anuncia que el jueves 28 a las 21,30 horas se presentará la obra unipersonal “Mi Cristo Roto”, el viernes 29 de marzo a partir de las 21,30 horas se concretará la presentación de “Cristo camina entre nosotros” con la ultima cena, crucifixión de Cristo y la resurrección todo a cargo del Ballet Municipal Martín Fierro.

En tanto el sábado 30 de marzo a partir de las 21,00 horas actuará reconocido saxofonista local Thomas Rossi y a las 21,30 horas el Grupo Osunu de Oberá ofrecerá la Misa Criolla.

Durante las tres jornadas estará funcionando la Fábrica de Chocolate con los maestros chocolateros trabajando en vivo para los visitantes, ofreciendo degustaciones y productos tradicionales.

Las jornadas contarán también con la presencia del “Conejo Choco” que estará recorriendo el predio para que los más chicos se puedan sacar selfies con él.

Mientras tanto, desde hace unos días, empleados municipales comenzaron a colocar la decoración alegórica en el arco de acceso a la ciudad, en la Av. San Martín y en el Paseo Mi Solar donde se acondicionó un espacio especialmente para sacarse fotos.

Actividades al aire libre para el sábado 30

Desde el Area de Turismo se ofrece la posibilidad de realizar una caminata por el Monte Seguín partiendo a las 07,30 horas desde el Centro de Atención al Turismo, la actividad es libre y gratuita, con cupos, de modo que requiere preinscripción.

Por la tarde, a partir de las 15,00 horas, se realizará un recorrido por las capillas  e iglesias más emblemáticas de la ciudad.

Para más información sobre el programa de Semana Santa o para reservas de espacios de exposición se sugiere enviar mensajes de whatsapp al 3743 411844.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas