Semana Santa en Posadas: desde paseos guiados hasta actividades en el Parque de las Fiestas

Con la llegada del fin de semana largo de Semana Santa, Posadas se prepara para ofrecer una amplia gama de actividades para residentes y visitantes. Desde paseos guiados hasta eventos culturales, hay opciones para todos los gustos.

Paseos guiados: una ventana a la historia y la naturaleza

 

Jueves 28 de marzo: La jornada inicia con el «Paseo Guiado 7 Iglesias». Desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, los participantes tendrán la oportunidad de explorar estas históricas edificaciones. El punto de encuentro es la Plaza 9 de Julio, sobre calle Colón.

Sábado 30 de marzo: A las 17:00, el Cementerio La Piedad abre sus puertas para el «Camino a la Cruz Mayor», un recorrido lleno de significado histórico y cultural. Además, este paseo es accesible para personas con discapacidad motriz, promoviendo la inclusión en el turismo.

Domingo 31 de marzo: La naturaleza toma protagonismo con el «Paseo Guiado Jardín Botánico», también a las 17:00. El portal de ingreso al Jardín Botánico es el punto de encuentro para esta experiencia única en contacto con la flora local.

Lunes 1 y martes 2 de abril: Para los amantes del arte urbano y la bicicleta, se ofrece «Bici Murales» a las 16:30. El Cuarto Tramo – Punto Ecobici es el punto de partida para descubrir los murales que adornan la ciudad.

Todos estos paseos guiados tienen cupos limitados, por lo que se requiere inscripción previa al WhatsApp de informes turísticos: (376) 4578395.

Actividades Adicionales: más opciones para disfrutar

 

Además de los paseos guiados, se han programado diversas actividades de interés turístico para enriquecer la experiencia durante Semana Santa:

City Tour «La Jangada»: disponible desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril a las 18:00 horas. Este recorrido por los puntos emblemáticos de la ciudad ofrece una perspectiva única por $2000.

Paseos en Catamarán por el Río Paraná: los días 29 y 30, Misión Paraná ofrece la oportunidad de explorar el majestuoso río Paraná desde la comodidad de un catamarán.

Festival de Pascuas en el Parque de las Fiestas: el domingo 31, el Parque de las Fiestas se viste de colores y alegría con un festival dedicado a la celebración de la Pascua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas