El INCADE presenta nuevas carreras y formatos de cursada para adaptarse a las demandas del mercado laboral actual

Entre las nuevas ofertas se encuentran Gestión y Transformación Digital de Empresas, Gestión Ágil de Recursos Humanos, Marketing y Publicidad Digital, Programación e Innovación Tecnológica, y Gestión de Negocios Internacionales.

En un esfuerzo por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado laboral, el Instituto de Capacitación y Desarrollo Empresarial (INCADE) anunció la incorporación de varias carreras innovadoras que abordan aspectos clave de la gestión empresarial y la tecnología. Entre las nuevas ofertas se encuentran Gestión y Transformación Digital de Empresas, Gestión Ágil de Recursos Humanos, Marketing y Publicidad Digital, Programación e Innovación Tecnológica, y Gestión de Negocios Internacionales.

Orlando Cabrera, destacó que estas decisiones se basaron en una exhaustiva investigación de mercado, afirmando: «Estas carreras responden a la demanda del mercado laboral. No son caprichos, sino una respuesta a lo que las empresas están buscando». Cabrera explicó que las empresas requieren cada vez más profesionales con habilidades tecnológicas además de las específicas de su área.

Destacó la importancia de no solo ofrecer nuevas carreras, sino también de adaptar los métodos de enseñanza para reflejar las realidades del mundo empresarial moderno. «Nuestros programas no solo enseñan teoría, sino que también enfatizan la práctica y el uso de la tecnología», dijo Cabrera.

Nuevas carreras y sus beneficios prácticos

Entre las nuevas carreras, la de Gestión y Transformación Digital de Empresas se destaca por su enfoque en combinar los principios de administración con habilidades tecnológicas. Los estudiantes aprenderán a utilizar herramientas digitales para optimizar procesos empresariales y liderar la transformación digital en organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Por otro lado, la Gestión Ágil de Recursos Humanos se centra en proporcionar a los estudiantes las habilidades necesarias para liderar equipos en un entorno empresarial dinámico y cambiante. Con un énfasis en la gestión de proyectos y el análisis de datos, esta carrera prepara a los estudiantes para abordar los desafíos actuales en la gestión del talento y la administración de recursos humanos.

Además, la carrera de Marketing y Publicidad Digital ofrece a los estudiantes una comprensión profunda de las estrategias de marketing en línea y las plataformas digitales, equipándolos con las habilidades necesarias para desarrollar campañas efectivas en el entorno digital en constante evolución.

Cabrera también destacó el compromiso del INCADE con el emprendimiento, mencionando programas que fomentan el desarrollo de proyectos propios y la conexión con incubadoras de empresas.

En cuanto al formato de cursada, Andrea Leon, explicó que el INCADE implementa un enfoque innovador que combina conocimientos teóricos con práctica intensiva. «Utilizamos una combinación de plataformas en línea y clases presenciales para brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje completa», dijo Leon. «Además, hemos introducido el concepto de ‘aula invertida’, donde los estudiantes preparan el material antes de la clase y luego trabajan en casos prácticos y proyectos en el aula».

Inscripciones 2024

Andrea invitó a los interesados a participar en el proceso de inscripción, que está abierto hasta el inicio de clases el 25 de marzo.

El INCADE está comprometido a proporcionar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en el mercado laboral actual. Con un enfoque en la tecnología, la innovación y la práctica, estas nuevas carreras y formatos de cursada preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo empresarial moderno con confianza y habilidad.

Para mas información pueden comunicarse al [email protected] a su WhatsApp 3764- 882824 o acercándose a su sedes, ubicadas sobre calle La Rioja 1795, Félix de Azara 2005 Posadas, Argentina

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas