Racing recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Copa de la Liga: formaciones, cómo ver en vivo y hora

En el Estadio Presidente Perón, la Academia recibe al Halcón de Varela por la 11° jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 19.15.

Racing y Defensa y Justicia se enfrentarán este sábado desde las 19.15 en el Estadio Presidente Perón, en el marco de la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. La Academia de Gustavo Costas necesita sumar de a tres unidades para recuperarse de la derrota frente a Boca y no alejarse de la pelea por los primeros puestos. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Racing y Defensa al duelo por la Copa LPF

Racing está en la octava posición de la Zona B y suma 14 unidades. El conjunto comandado por Gustavo Costas viene de caer 4-2 contra Boca, en el encuentro correspondiente a la Fecha 10 de la Copa LPF.

Copa Argentina

Por su parte, Defensa y Justicia marcha en el sexto puesto del Grupo B y acumula 16 puntos. El Halcón de Varela ganó 2-1 contra Unión en la Fecha 10 de la Copa LPF.

La probable formación de Racing vs. Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Santiago Sosa; Santiago Solari, Baltasar Rodríguez, Maximiliano Salas; Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas

El posible once de Defensa y Justicia vs. Racing, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera; Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Racing vs. Defensa y Justicia, por la Copa de la Liga Profesional 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 19.15
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Darío Herrera
  • VAR: Lucas Novelli
  • Estadio: Presidente Perón

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas