Joven cocinero sufrió el corte de tendones en sus manos durante un violento asalto en Posadas

El domingo 10 de marzo, un violento asalto perpetrado en las avenidas Maipú y Rademacher de la ciudad de Posadas dejó a un joven de 19 años gravemente herido y con su futuro laboral comprometido. 

Santiago, identificado como la víctima, sufrió el corte del tendón de sus manos durante el incidente, lo que le ha impedido continuar desempeñándose en su puesto de trabajo como cocinero.

Según relató Santiago en una entrevista con Misiones OnLine, regresaba de su jornada laboral cuando fue abordado por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. En un momento de extrema violencia, uno de los asaltantes lo derribó al suelo para despojarlo de sus pertenencias. 

Ante la resistencia de la víctima, el delincuente incrementó la agresión, llegando al punto de cortar los tendones de sus manos, causándole un intenso dolor y dejándolo incapacitado para trabajar.

Esta lamentable situación ha obligado al joven a abanonar a su empleo como cocinero y ha desencadenado en su decisión de regresar a su ciudad natal, Eldorado, debido a la falta de seguridad percibida en su lugar de residencia actual.

“Voy a volver a Eldorado por falta de seguridad en dónde estaba habitando”, afirmó Santiago en su conversación con Misiones OnLine, evidenciando el impacto emocional y económico que ha sufrido a raíz de este suceso.

Las autoridades de la Policía de Misiones iniciaron una investigación de oficio para dar con los ladrones. El joven no realizó la denuncia pero igual están investigando el hecho. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas