Por la situación económica que sufre el país, Montecarlo debió realizar importantes ajustes para poder brindar servicios básicos

El Intendente de Montecarlo, Julio César Barreto, compartió su preocupación por la situación económica actual del país, que afecta tanto a las familias como a las instituciones estatales a nivel municipal y provincial.

Barreto destacó la necesidad de realizar ajustes significativos para mantener servicios básicos como la recolección de residuos, la limpieza de la ciudad y las obras de infraestructura, mientras se enfrentan dificultades económicas.

«Es una situación muy difícil en lo económico, con estas medidas que han impactado no solamente a las familias de todos los argentinos, de los misioneros, sino que también esto pega de lleno al Estado municipal y provincial», señaló el Intendente.

El aumento del pago de impuestos por parte de los ciudadanos, como respuesta al crecimiento del municipio, ha proporcionado cierto alivio financiero, aunque Barreto reconoció la necesidad de una mayor colaboración por parte del gobierno provincial y nacional para abordar las necesidades de infraestructura y empleo en la región.

«A pesar de la dramática situación, es importante una administración correcta. Tenemos la posibilidad de que en Montecarlo, en los últimos años, ha crecido el pago de impuestos por parte de los vecinos, porque realmente también han visto cómo su municipio ha crecido en este tiempo», agregó Barreto.

El Intendente hizo un llamado a la prudencia y responsabilidad en la gestión municipal, mientras espera que las medidas tomadas a nivel nacional puedan generar mejoras significativas en la situación económica y social de la región. Entrevista: LT17.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas