Elon Musk se burló de la caída de Instagram y Facebook en la red social X

Pasado el mediodía de este martes, muchos usuarios reportaron problemas en Instagram y Facebook a nivel mundial. Al ingresar a ambas plataformas, se reportó que no se puede actualizar el feed. Dos horas después volvió a funcionar con normalidad.

Durante la tarde de este martes, un revuelo digital sacudió a usuarios de todo el mundo cuando Instagram y Facebook experimentaron problemas de funcionamiento. Mientras los usuarios intentaban actualizar sus feeds sin éxito, la incertidumbre crecía sobre cuándo se resolvería el inconveniente.

Tal vez te interese leer: Vuelven a funcionar Instagram y Facebook: qué pasó

El director de comunicación de Meta, Andy Stone, recurrió a la red social X (Twitter) para confirmar la situación: “Somos conscientes de que las personas están experimentando problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en ello en este momento”.

Ante este anuncio, Elon Musk, el carismático director ejecutivo de X, no pudo resistirse a sumarse al alboroto digital. Sin pronunciar una sola palabra, compartió una imagen que rápidamente se volvió viral, dejando a los usuarios preguntándose qué estaba pasando en la mente del magnate de la tecnología. Su silenciosa pero elocuente reacción desencadenó una ola de risas y comentarios entre la comunidad digital.

El posteo de Elon Musk en su red social X

Como siempre, Elon Musk no pierde la oportunidad de hacer alarde de su peculiar sentido del humor, incluso en momentos de crisis tecnológica. Su acción, más allá de sus intenciones, sirvió para aliviar un poco la tensión en medio de la caída de dos de las plataformas más populares del mundo digital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas