La Confederación Económica de Misiones destaca la necesidad de un acuerdo nacional después de que Milei llamase a firmar un Pacto de Mayo

Durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Congreso de la Nación, el presidente de la Nación, Javier Milei, lanzó una convocatoria crucial, el Pacto de Mayo. Esta iniciativa fue recibida con entusiasmo por parte de la Confederación Económica de Misiones (CEM), alineándose con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

Todos coinciden en la necesidad de un acuerdo nacional que se centre en políticas de Estado, dejando de lado las divisiones ideológicas.

Además del Pacto de Mayo, la CEM respalda la urgente necesidad de abordar el ordenamiento fiscal. La entidad elogia las medidas de austeridad en el manejo de los fondos públicos y las estrategias para combatir la corrupción, destacando la importancia de una gestión transparente y eficiente de los recursos.

En cuanto a la reforma laboral, la CEM aboga por una modernización basada en el sentido común y desprovista de temores, que tenga en cuenta las realidades cotidianas de empleadores y empleados en Misiones y en todo el territorio nacional.

Finalmente, la CEM reitera su compromiso de trabajar en equipo y colaborar con los diferentes niveles de gobierno en iniciativas orientadas a los sectores que representa.

En su 50° aniversario, la Confederación Económica de Misiones reafirma su compromiso con el progreso y el bienestar de su comunidad, consolidándose como un actor clave en el panorama económico nacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas