MLS | El Inter Miami de Lionel Messi se mide ante Orlando City: hora, formaciones y dónde ver en vivo

Desde las 18.30, Las Garzas de Lionel Messi jugarán una nueva edición del Clásico del Sol en el marco de la fecha 3 de la Major League Soccer. Con el astro argentino de titular, repasá todo lo que tenes que saber.

Inter Miami recibe a Orlando City desde las 18.30, por la tercera jornada de la Major League Soccer (MLS). El Chase Stadium, casa del elenco que cuenta con Lionel Messi entre sus filas y es comandado tácticamente por Gerardo Martino, será el escenario donde se desarrollará una nueva edición del Clásico del Sol que paraliza a todo el Estado de La Florida.

Inter Miami viene de igualar 1-1 ante LA Galaxy en condición de visitante. Las Garzas lograron llegar al empate de forma agónica gracias a la aparición determinante de Messi, quien tras asociarse como en los tiempos del Barcelona con Jordi Alba logró gritar un gol por primera vez en la presente campaña, ostentando la primera posición de la Conferencia Este con 4 puntos cosechados hasta el momento.

Por su parte, Orlando City llega al enfrentamiento ante su acérrimo rival luego de vencer por 3-1 al Cavalry, en los 16avos de final de la Concacaf Champions League. En cuanto a la MLS respecta, igualó 0-0 ante el CF Montreal en su última presentación, lo que lo llevó a encontrarse en la 10° plaza de la tabla de posiciones con tan sólo una unidad registrada.

Tal vez te interese leer: La hija de Ángel Di María le hizo un pedido a su papá tras conocerse la convocatoria de la Selección argentina

La probable formación de Inter Miami

Callender; D. Yedlin, T. Avilés, S. Kryvtsov, J. Alba; J. Gressel, S. Busquets, D. Gómez; L. Messi, L. Suárez y R. Taylor.

El posible once de Orlando City

Gallese; D. Brekalo, R. Jansson, R. Santos, D. Þór­halls­son; C. Araujo, W. Cartagena, N. Lodeiro; F. Torres, I. Angulo y D. McGuire.

El partido podrá verse a través de la plataforma de Apple TV, con el MLS Season Pass adquirido.

Fuente: TyC Sports 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas