Una mujer murió luego de diez días internada por sufrir quemaduras al freir un huevo

Una trágica historia envuelve el fatídico accidente que le costó la vida a Elisângela Oliveira, una mujer brasileña de 33 años. Lo que comenzó como un acto rutinario de preparar un huevo frito terminó en una tragedia inimaginable que la llevó a padecer un dolor insoportable y, finalmente, causó su muerte.

El 26 de febrero, en un hospital de Limeira, municipio en el estado de São Paulo, Oliveira falleció después de pasar más de diez días internada con cuidados intensivos. Todo comenzó el pasado viernes 16 de febrero, cuando esta joven, exhausta tras un largo día de trabajo, decidió prepararse un huevo frito para comer.

Tal vez te interese leer: Garupá | Fritaba masa para torta frita, se produjo una explosión y el aceite le quemó el rostro

Sin embargo, en un giro fatal de los acontecimientos, el momento se convirtió en un trágico accidente. En lugar de romper el huevo directamente en la sartén caliente, Oliveira optó por un método poco convencional. Sin darse cuenta de que había agua en el vaso donde había depositado el huevo, lo arrojó en la sartén con aceite hirviendo, desencadenando una reacción explosiva.

Tal vez te interese leer: Quilmes | Una familia quemó un maple de huevos para combatir a los mosquitos, pero se les prendió fuego la casa

El resultado fue devastador, la mujer sufrió quemaduras gravísimas en el 17% de su cuerpo, especialmente en el cuello y el mentón. A pesar de ser trasladada rápidamente al hospital de Rio Claro, la ciudad donde residía, su estado era crítico. Posteriormente, fue llevada a Limeira para someterse a intervenciones quirúrgicas urgentes y recibir cuidados intensivos durante diez angustiosos días. Sin embargo, el dolor de las quemaduras resultó ser demasiado insoportable, y Oliveira finalmente murió a causa del dolor de las quemaduras.

Elisângela Oliveira tenía 33 años y murió luego de cocinar un huevo frito

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas