Garupá | Fritaba masa para torta frita, se produjo una explosión y el aceite le quemó el rostro

En horas de la mañana de este martes, un joven de 22 años fue trasladado de urgencia al Hospital Madariaga tras sufrir quemaduras en su rostro luego de que le salpicará aceite caliente. Ocurrió en Garupá.

Cerca de las 8:00 horas de este lunes, efectivos policiales de la Comisaría Décimo Cuarta fueron comisionadas por el Centro Integral de Operaciones 911 a los fines de constituirse a un domicilio sobre calle El Ceibo casi avenida Roth de Garupá.

Una vez en el lugar, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos tras el relato del damnificado de 22 años, quien expresó que momentos antes se encontraba cocinando para su desayuno, fritando masa para chipa, precisamente.

Tal vez te puede interesar leer: Incendio en Itaembé Miní: una persona murió entre las llamas de su vivienda en Posadas

Posteriormente se produjo una especie de explosión en la masa salpicando el aceite hirviendo en su rostro y partes de su mano derecha. Manifestando en forma desesperante que le estaba afectando la vista.

Por tal motivo, de manera inmediata se procedió al trasladarlo hasta el Hospital de Fátima. Una vez en dicho establecimiento, personal de ese nosocomio informó que no tenían paramédico de esa magnitud (oftalmólogo), por lo cual fue trasladado al Ramón Madariaga.

Fritaba masa para torta frita y se quemó el rostro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas