La gamer misionera Natalia López fue seleccionada para participar en el Mundial Femenino de League Of Legends

La destacada gamer misionera Natalia Rocío López, alias 1Natasha, encara un emocionante desafío al integrar el equipo internacional Estral en el Mundial Femenino de League Of Legends. Natalia dejó su huella liderando Urutaú Esports y ahora firmó para el equipo que es líder en el ranking latinoamericano.

La gamer misionera Natalia Rocío López, también conocida por su nickname 1Natasha, se prepara para enfrentar uno de los mayores desafíos de su carrera en el mundo de los videojuegos. La especialista en el juego League Of Legends (LOL) fue seleccionada por el equipo internacional Estral, para participar en el Mundial Femenino de ese videojuego.

Natalia, quien anteriormente lideró la selección misionera Urutaú Esports, se ganó el reconocimiento en la escena gamer por sus habilidades excepcionales en el juego. Ahora, dio un paso trascendental al firmar con Estral, un equipo proveniente de México, que actualmente ostenta el primer puesto en el ranking como el mejor de Latinoamérica.

El Mundial Femenino de League Of Legends se desarrollará en dos fases: la primera fase clasificatoria en México y la segunda etapa final en Qatar. Natalia López y sus compañeras de equipo se encuentran en la cima del ranking, lo que genera grandes expectativas para su desempeño en ambas fases del torneo.

La primera partida de Natalia con el equipo Estral tendrá lugar en México el próximo domingo 3 de marzo, marcando el inicio de la fase clasificatoria. Este evento no solo representa un desafío deportivo para la talentosa jugadora, sino también una oportunidad única de representar a Misiones a nivel internacional.

Conocida por su identificación en el juego como 1Natasha, la ex capitana de Urutaú Esports expresó su deseo de aprovechar su influencia en la escena gamer para contribuir al crecimiento de la comunidad local. Además de su compromiso con Estral, Natalia permanece vinculada a Misiones Gamer y las actividades de Urutaú Esports, participando en proyectos como Silicon Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas