A través de las diligencias llevadas a cabo por los agentes antinarcóticos de la Policía de Misiones en su quehacer diario, en la tarde de ayer se llevó a cabo el allanamiento de una residencia ubicada en la calle Juan Ambrosetti de Posadas. En esta operación, las fuerzas de seguridad lograron incautar un total de 19 plantas de marihuana, cuyo valor se estima en aproximadamente 18 millones de pesos.
La intervención policial se originó a raíz de las pesquisas relacionadas con un robo perpetrado días atrás en Garupá. Durante el desarrollo de las investigaciones, se descubrió que en una vivienda situada en la calle mencionada existía una plantación de marihuana. Con esta información, se obtuvo la correspondiente orden de allanamiento emitida por el Juzgado Federal de Posadas.
Con el respaldo del Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E), los agentes ingresaron al domicilio señalado, procediendo al decomiso de las plantas localizadas en el patio de la propiedad. Estas fueron sometidas al narcotest, arrojando resultados positivos para cannabis sativa.
Tal vez te puede interesar leer: Gendarmería interceptó una camioneta repleta de neumáticos de contrabando
El material confiscado fue trasladado a la dependencia policial para quedar a disposición de la Justicia. Tanto el propietario como el inquilino del inmueble fueron debidamente notificados en relación a la causa en curso.