Duelo de campeones en la Champions League: el Inter de Lautaro Martínez enfrenta al Atlético de Madrid de Rodrigo de Paul

Este martes en Milan, por los octavos de final, habrá duelo de campeones del mundo: Lautaro Martínez enfrentará a Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Angelito Correa. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.

El Inter será anfitrión del Atlético de Madrid este martes a las 17, por la ida de los octavos de final de la Champions League 2023/24. El partido, que se disputará en el Giuseppe Meazza de Milán, será entre campeones del mundo con Argentina: Lautaro Martínez enfrentará a Rodrigo de Paul, Nahuel Molina y Angelito Correa.

Cómo llegan Inter y Atlético de Madrid al duelo por Champions League

El Inter está en la cima de la Serie A y se encamina al título, con 10 puntos de diferencia sobre la Juve con 24 partidos disputados. El Neroazzurro viene de golear a la Salernitana por 4-0 en el Giuseppe Meazza. Por Champions quedó segundo del Grupo D con los mismos puntos que la Real Sociedad, pero con menor diferencia de gol.

El Atlético de Madrid recibió a Las Palmas, por la 25° jornada de LaLiga y ganó por goleada 5-0. El equipo del Cholo Simeone se quedó con el primer lugar del grupo E de la Champions de forma invicta, relegando a Lazio, Feyenoord y Celtic.

La probable formación de Inter vs. Atlético de Madrid, por Champions League

Yann Sommer; Matteo Darmian, Benjamin Pavard, Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni, Federico Dimarco; Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu y Henrikh Mkhitaryan; Marcus Thuram y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

El posible once de Atlético de Madrid vs. Inter, por Champions League

Jan Oblak, Marcos Llorente, Gabriel PaulistaWitsel, Mario Hermoso, Samuel Lino, Rodrigo De Paul, Koke, Pablo Barrios, Antoine Griezmann y Álvaro Morata. DT: Diego Simeone.

Inter vs. Atlético de Madrid, por Champions League: dónde ver en vivo y datos del partido

  • Hora: 17
  • TV: ESPN
  • Árbitro: István Kovács (RUM)
  • VAR: Marco Fritz (ALE)
  • Estadio: Giuseppe Meazza, Milan

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas