«Yabuticaba, Mercadito de la Selva» introdujo el concepto de pizza libre a su propuesta gastronómica

"Yabuticaba, Mercadito de la Selva", conocido por su fusión única de tradición y frescura, amplió su oferta gastronómica con "pizza libre". Podés acceder a ella sobre la calle Hipólito Yrigoyen 386 de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

«Yabuticaba, Mercadito de la Selva» es el lugar donde podrás degustar una propuesta gastronómica única. Este innovador espacio combina la riqueza de la tradición con la frescura de la modernidad. Y en esta oportunidad, suma una nueva opción a la hora de elegir tu menú: «pizza libre», con promociones imperdibles y con la posibilidad de sumergirte en un ambiente agradable con shows en vivo y buena música.

 

 

El nuevo destino gastronómico de la ciudad de las Cataratas se destaca por presentar espacios únicos para el comensal. En una esquina, encontrarás una cervecería con parrilla, donde el sabor y la calidad se fusionan para deleitar a los paladares más exigentes. ¿Buscas algo más informal? El wine bar es perfecto para disfrutar de una deliciosa picada con amigos.

 

Además, podrás sumergirte en el «Mercadito de la Selva», un espacio encantador donde tendrás la oportunidad de adquirir todos los productos de la carta, desde frutas frescas hasta exquisitos quesos, aceites de oliva, vinos selectos y yerbas especiales.

 

 

 

«Yabuticaba, Mercadito de la Selva» es una ventana a la riqueza culinaria y cultural de Misiones. Te invitamos a descubrir este atractivo destino gastronómico todos los días de 16:00 a 00:00 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas