Una camioneta perdió el control e impactó en un local comercial de Posadas

Pasadas las 6 de la mañana del sábado, un estruendo inusual sacudió la tranquilidad de los vecinos en la intersección de la avenida Uruguay con la calle Pedro Méndez, en las cercanías del centro de Posadas. Según reportes preliminares, una camioneta Nissan Frontier colisionó de manera frontal contra el acceso de un local comercial ubicado en la esquina.

El establecimiento afectado, dedicado a la venta de cervezas artesanales, se encontraba cerrado al momento del incidente, lo que posiblemente evitó consecuencias más graves. Sin embargo, el impacto dejó daños considerables tanto en la estructura del local como en la camioneta involucrada.

Autoridades policiales se encuentran en el lugar de los hechos para determinar las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control del vehículo, provocando el accidente. Por el momento, no se ha revelado información sobre el estado de salud de los ocupantes de la camioneta.

La investigación sigue en curso, y se espera que las autoridades brinden más detalles a medida que avancen las pesquisas. Mientras tanto, el tráfico en la zona se ha visto afectado debido al cierre parcial de la vía para facilitar las labores de las autoridades y los equipos de rescate.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas