Elevá tu romance: sumergite en la exclusividad de los mejores hoteles de lujo para una escapada inigualable en pareja este San Valentín

Se acerca el Día de San Valentín, y ¿qué mejor manera de celebrar el amor que con una escapada romántica? Este año, déjate llevar por la magia de la ocasión y sorprende a tu ser querido con una experiencia que capture la esencia del romance y la conexión.

Argentina y Uruguay ofrecen los mejores hoteles donde el encanto se fusiona con el lujo para convertir tu escapada de San Valentín en una experiencia inolvidable. Desde suites con vistas panorámicas hasta cenas íntimas, estos hoteles ofrecen un escenario perfecto para avivar la chispa del romance. Con ambientes acogedores, servicios de primera categoría y atención personalizada, cada hotel asegura que tu escapada sea única y llena de momentos especiales.

Sumergite en el lujo de habitaciones decoradas con elegancia, disfrutá de tratamientos de spa diseñados para el bienestar de la pareja, y degustá exquisitos menús elaborados por chefs de renombre. 

Este San Valentín, elegí vivir un romance inolvidable. Hace de tu escapada un testimonio duradero de la conexión única que compartes con tu ser amado. ¡preparate para una experiencia que encienda la pasión y cree recuerdos eternos!

 

En Iguazú – Pristine Iguazú Luxury Camp 

Ubicado en la Reserva Natural Puerto Bemberg

Ubicado en la Reserva Natural Puerto Bemberg, Pristine Iguazú Luxury Camps invita a descubrir la selva misionera de una manera inigualable, donde la naturaleza se convierte en la mejor compañera. 

Explorá la Selva Misionera en Todo su Esplendor

Pristine Iguazú propone un viaje por la inmensidad de la selva misionera a través de senderos, caminatas, saltos de agua y miradores con vistas excepcionales. Asimismo, ofrece diversas actividades como recorridos en e-bike y navegación por el río Paraná hasta el Salto Yasí

Aventuras y Relax en un Entorno Sostenible

Las Suites en Pristine Iguazú brindan armonía y comodidad en áreas privadas, con piscinas o tinas en sus diferentes tipos de habitaciones para relajar cuerpo y mente después de un día de aventuras.

 

Pristine Luxury Camp Iguazú invita a quienes visitan el destino a conectar con lo más profundo de la naturaleza

Cocina Gourmet y Tradiciones Locales

Con una cocina gourmet para deleitar el paladar, catas de vinos exclusivas y la posibilidad de participar en la auténtica ceremonia del mate, la experiencia gastronómica es inolvidable. 

Este San Valentín Pristine Luxury Camp Iguazú invita a quienes visitan el destino a conectar con lo más profundo de la naturaleza a través de experiencias personalizadas que forjarán recuerdos inolvidables.

Para saber más información del hotel ingresar aquí:

  • Tel: +54 9 11 6033 7460
  • Instagram: @pristinecamps

 

En Iguazú – Iguazú Grand 

Iguazú Grand, es un resort de 5 estrellas

A tan solo 15 minutos del parque nacional Iguazú, Iguazú Grand, es un resort de 5 estrellas referente en el destino, sumergido en un entorno que posee una conexión privilegiada con la naturaleza.  

Las 134 habitaciones están ideadas para el descanso, la intimidad y el reencuentro. Otra de las perlas del destino es su distinguida gastronomía, con una colección de restaurantes y bares, de primer nivel, creados para los amantes de la cocina gourmet con un servicio impecable.

Como uno de los mejores SPA de Iguazú, el centro de bienestar es el complemento perfecto para disfrutar tratamientos terapéuticos, masajes relajantes, tratamientos faciales, hidromasajes y terapias de lodo. Además, se puede disfrutar del sauna húmedo, la sala de relajación, la piscina climatizada y una terma romana.

Este San Valentín, Iguazú Grand invita a vivir una escapada inigualable

Este San Valentín, Iguazú Grand invita a vivir una escapada inigualable, para conectar con todos los sentidos y experimentar la naturaleza en todas sus formas. El hotel invita a degustar un menú de 3 pasos en el Restaurante El Jardín, brindando un servicio gourmet sin igual. 

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí:

  • Teléfono: (+54 03757) 498050
    • Central de Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 7079-0589 | 0800-888-4726
  • WhatsApp: (+54 9 3757) 443-973

 

En Iguazú – Panoramic Grand

Localizado en un punto estratégico en Puerto Iguazú a tan solo cuadras del centro y 20 minutos de las majestuosas Cataratas de Iguazú

Localizado en un punto estratégico en Puerto Iguazú a tan solo cuadras del centro y 20 minutos de las majestuosas Cataratas de Iguazú, se encuentra Panoramic Grand.  Las confortables y acogedoras habitaciones y suites garantizan un descanso placentero. Todas con ambientes confortables y vistas a la ciudad, la piscina o los ríos Iguazú y Paraná. 

Para celebrar San Valentín, Panoramic Grand invita a disfrutar de una escapada única, con propuestas gastronómicas excepcionales y momentos de relajación con tratamientos de primer nivel en el SPA YSYRY

celebra San Valentín, Panoramic Grand

MIERCOLES 14/2 San Valentín. Día de los enamorados

 Restaurante Doña Flor

Cena: especial día de los enamorados

  • Trago de bienvenida (de autor)
  • Tabla Fusión PG
    • Rabas, Hojaldre de jamón crudo y queso papas aztecas, 2 mini chipa guazú, 2 mini sopa paraguaya, mandioca frita, 2 mini chipa soo, 2 mini empanadas de pollo, 2 mini empanadas de carne cortada a cuchillo, 2 croquetas de pescado, 2 mini coixinha de jamón y queso, sushi 4 variedades (tuna roll, caesar roll, capresse roll y nigiri de langostino)
  • Postre: degustación de postre.
  • 1 botella de vino de la casa
  • Bebidas sin alcohol durante la cena
  • 1 copa de espumante por persona para brindar.
  • Show en Vivo

 SPA EN PAREJA:

  • Masaje relajante, descontracturante o de pies. Duración: Media hora 
  • Circuito de agua. Sauna húmedo y seco, Jacuzzi y Ducha Escocesa.
  • Merienda en el Lobby Bar para la pareja.

Duración total: 2 horas.

MASAJE THAI EN PAREJA:

  • Masaje de estiramientos y descontracturante muy profundo desde los pies hasta la cabeza.
  • Circuito de agua. Sauna húmedo y seco, Jacuzzi y Ducha Escocesa
  • Brindis en pareja + cortesía especial

Duración total: 2 horas.

para hacer más confortable su experiencia en nuestro Spa, cuentan con el servicio incluido de toallas, vestuarios con lockers a su disposición, duchas y también amenities.

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí: 

  • Teléfono: (+54 3757) 498-100
  • Central de Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 7079-0589 |  0800-888-4726
  • WhatsApp: (+54 9 11) 6883-6157

En Misiones – Moconá Virgin Lodge 

Moconá Virgin Lodge

Para celebrar San Valentín Moconá Virgin Lodge ofrece una propuesta única que combina aventura y relax en pleno contacto con la naturaleza. Ofrece 14 habitaciones conectadas por 400 metros de pasarelas cercanas al Arroyo Yabotí. Senderos, cascadas naturales, arroyos, fauna y flora autóctonas y una piscina con una vista excepcional de la selva, completan la propuesta del hotel. 

El Lodge ofrece variadas actividades, desde caminatas por el Sendero Oveja Negra, el recorrido al Salto Horacio, el fogón del Mensú a la luz de la luna y astroturismo con cosmovisión guaraní. Para quienes se animan a la aventura, se destacan los paseos en kayak, arquería, la tirolesa en medio de la selva y rappel en salto de agua.

Moconá Virgin Lodge es una experiencia para todos los sentidos

Moconá Virgin Lodge es una experiencia para todos los sentidos y la gastronomía es otra forma de transmitir la esencia del lugar, el restaurante del hotel deleita a sus huéspedes con exquisitos platos de inspiración regional preparados con los más frescos y sabrosos ingredientes.

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí:

En San Javier, Córdoba – Posada Rural La Matilde

Posada Rural La Matilde

Sobre 60 hectáreas al pié del Cerro Champaquí, a pocos minutos de San Javier en Traslasierra, Córdoba, se encuentra Posada Rural La Matilde. Ofrece 10 habitaciones, dos confortables livings, el restaurante DeAdobe, una sala de piano, cava de vinos y amplias galerías exteriores.

Bodega, viñedos, huerta orgánica y biodinámica, cabaña de caballos, piscina al aire libre con solárium, cancha de bochas, espacio de oración, rincón de las flores y la sala de masajes y yoga forman parte de la propuesta de La Posada. 

El destino propone diversas actividades

El destino propone diversas actividades como, reconocimiento de flora y fauna autóctona, práctica de arquería, meditación, yoga, masajes, cabalgatas por el bosque nativo y cata de vinos al atardecer. todas en armonía con la naturaleza y el entorno del destino. 

En cuanto a la gastronomía, los huéspedes podrán disfrutar de una armoniosa cocina con sensaciones de campo, con exquisitos platos elaborados en la Agro-Cocina, restaurante “DeAdobe”

Este San Valentín Posada Rural La Matilde invita a aquellos que visitan el destino a vivir una experiencia donde la naturaleza entra en contacto con las fibras más íntimas. 

 Para saber más sobre el hotel ingresa aquí:

 

En Córdoba – Azur Real Hotel Boutique 

Azur Real hotel Boutique

Azur Real Hotel Boutique y Baños de Azur proponen una experiencia 360 en una secuencia de momentos que se amalgaman y se personalizan para cada viajero que visita el destino. 

Con su ubicación estratégica en el centro histórico de la ciudad de Córdoba, ofrece 16 amplias y confortables habitaciones. La “joyita escondida” del hotel, son los antiguos Baños de Azur, un templo de relajación, conexión y serenidad dedicado al bienestar y a la contemplación.

Como opción gastronómica cuenta con La Despensa de Azur y La Casa de Té de Azur, dos propuestas que ponen foco en la esencia de Córdoba, donde todo lo que se ofrece es producido con insumos frescos, orgánicos y de temporada.

cuenta con La Despensa de Azur y La Casa de Té de Azul

Azur Real Hotel Boutique ofrece un paquete exclusivo para celebrar y vivir el amor este San Valentín. 

  • Noche de alojamiento para 2 personas + desayuno buffet + ambientación especial de la habitación 
  • Recorrido por los Antiguos Baños de Azur + masajes de 30 minutos 
  • opción adicional: cena de San Valentín con maridaje Ruttini en la Despensa de Azur 

MENÚ SAN VALENTÍN

  • Hola mi vida recepción: Manteca ahumada de rosas, brioche de hibiscus.
  • Dulzura entrada: Ricota de cabra, sweet chilli de cerezas, puerros asados. 
  • Picante entrada: Tiradito de hongos, leche de tigre de jengibre, emulsión de nuez. 
  • Caliente principal: Cerdo laqueado, fondo 24hs, milhojas de tubérculos, verdes y flores. 
  • Compartir pre: Ganache de albahaca, frutilla impregnada, merengue, dressing de vinagre de cerezas. 
  • La mitad de mi postre: Helado de azafrán, pistachos, chocolate blanco, flores.
  • Besitos petit four: chupetín de chocolates semiamargo 

Para saber más información del hotel ingresa aquí: 

  • Instagram: @azurhotel 

 

En Villa Traful – Hotel Alto Traful

Hotel Alto Trafur

 Alto Traful es un paraíso en sí mismo en el medio del camino de los 7 lagos, proponiendo una experiencia que combina la tranquilidad, la calma, la gastronomía, el relax y el descanso. 

El hotel ofrece 26 suites con vistas privilegiadas hacia las montañas o el lago. Además, la opción de 2 casas con capacidad de hasta 4 personas con una privacidad exclusiva en medio de la Patagonia.

Alto Traful brinda momentos únicos llenos de calidez, creando experiencias personalizadas, con espacios como la piscina climatizada y jacuzzi, sala de masajes, sauna húmedo y seco.

Alto Traful brinda momentos únicos

La propuesta gastronómica es otra de las protagonistas. A través de los sabores y los maridajes logra conectar con las sensaciones patagónicas en cada bocado. El restaurante ofrece una exquisita carta gourmet con sabores únicos combinando texturas, ingredientes, tradiciones y productos regionales.

Para completar la experiencia, el destino ofrece diversas actividades y experiencias para disfrutar el verano al máximo como: hermosas vistas en los miradores, cabalgatas, caminatas, trekking, navegaciones, buceo o travesías en kayak y pesca deportiva.

Para saber más sobre el hotel ingresá aquí:

  • Tel: +54 299 436 2773
  • instagram: @hotelaltotraful 
  • Link de fotos: click aquí

 

En Calafate – Pristine El Calafate Luxury Camp 

Pristine El Calafate Luxury Camp

Pristine El Calafate Luxury Camp invita a conocer la majestuosidad de la Patagonia. Este exclusivo glamping con vista al Glaciar Perito Moreno será parte de la unión perfecta entre el lujo y la naturaleza.

El Camp ofrece la oportunidad de explorar miradores, senderos en medio estepa o de los bosques. También, disfrutar de emocionantes cabalgatas, navegar por el Lago Roca y ver cara a cara al solemne Glaciar Perito Moreno.

Los domos 100% sostenibles, acogedores y totalmente equipados, ofrecen un alojamiento excepcional con vistas privilegiadas, asegurando una experiencia de glamping sin igual.

Los domos 100% sostenibles, acogedores y totalmente equipados

La experiencia culinaria es única. Los platos regionales harán deleitar los paladares más exigentes con sabores auténticos. Además, el Camp ofrece clases de cocina gourmet para llevarse no solo recuerdos, sino también nuevas habilidades culinarias. 

Este San Valentín, crea recuerdos inolvidables en Pristine El Calafate Luxury Camps. Descubrí la Patagonia de una manera que nunca imaginaste y adéntrate en la belleza natural de este exclusivo glamping. 

Para saber más información del hotel ingresar aquí:

  • Tel: +54 9 11 6033 7460
    • Instagram: @pristinecamps 

 

En Cafayate – Iraola Hotel Boutique

Iraola Hotel Boutique

Ubicado en Cafayate en la provincia de Salta, Iraola Hotel recrea el casco de una hermosa estancia de estilo colonial francés, invitando a quienes visitan el destino a vivir un viaje en el tiempo a través de una experiencia sensorial única.

Ofrece 14 habitaciones, con aire acondicionado frío/calor y TV, inclusive algunas con jacuzzi. Todas en un entorno con vistas únicas para vivir, sentir y conectar con la esencia del campo Argentino Entre sus espacios comunes se encuentran el patio del té, donde se sirven variadas exquisiteces acompañadas del mejor té en hebras y café, también, un quincho con asador y parrilla. 

un entorno con vistas únicas para vivir, sentir y conectar con la esencia del campo Argentino

Piscina, solárium, fogón, un hermoso mirador para disfrutar de los mejores paisajes y maravillarse con los inolvidables atardeceres y una cava de vinos para deleitarse con los más importantes vinos Cafayateños hacen parte de la experiencia. Además, el hotel propone actividades al aire libre como visitas a bodegas, cabalgatas, caminatas y paseos en globo y planeador.

para saber más sobre el hotel ingresa aquí:

https://iraolahotel.ar/

  • Tel: 54-3868-421317 / 54-3868-421327
  • Instagram: @iraolahotel

 

En Uruguay – The Grand Hotel Punta del Este 

The Grand Hotel Punta del Este

Ubicado en la Parada 10, frente a la Playa Brava, distinguido por su inigualable vista al mar, The Grand Hotel, es un oasis de lujo, estilo y elegancia en Punta del Este. Ofrece 118 habitaciones que brindan lo último en lujo, confort y elegancia asegurando comodidad, calidez y descanso a sus huéspedes.

The grand spa, un espacio para conectarse con el bienestar, cuenta con salas de masajes privadas, circuito de hidroterapia, piscina interna climatizada, baño romano, sauna húmedo y ducha escocesa. El hotel ofrece también una zona de entrenamiento con equipos de última generación y una piscina externa semi-olímpica.

The Grand SPA

La gastronomía en The Grand Hotel invita a conectarse y deleitarse con los sabores más exclusivos y sofisticados, ofreciendo platos de tierra y mar en una variada cocina local e internacional. Con una colección de restaurantes y bares, creados para los amantes de la cocina gourmet en un ambiente elegante y con un servicio impecable, el hotel deleita con experiencias gastronómicas únicas.

Huma Rooftop Bar & Lounge, el único bar de altura en la ciudad ofrece una vista panorámica de la Playa Brava y el Skyline de la ciudad, posicionándose como uno de los lugares favoritos para disfrutar los atardeceres y las noches de Punta del Este.

 Para saber más sobre el hotel ingresá aquí:

  • Teléfono: +598 4249 1234
    • Central de Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 7079-0589 | 0800-888-4726
  • WhatsApp: +598 9393 5484

Contacto de Prensa 

Luciana Salaün 

Directora Marketing & Prensa 

C:+54911-3008-7726 

[email protected] 

www.salaun.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas