En una muestra más de su compromiso con la excelencia y la innovación, Duomo lanzó un nuevo sabor de edición limitada que promete conquistar los paladares más exigentes: el Pistacchio. El nuevo gusto tiene sus raíces en las tierras áridas de Oriente Medio, específicamente en regiones como Irán, Turquía y Siria. A lo largo de los siglos, este pequeño fruto se convirtió en un tesoro culinario, apreciado especialmente por su distintivo sabor.
Florencia Guerrero, supervisora comercial de Duomo, anunció la incorporación de una nueva delicia a la carta de la reconocida heladería. “Estamos muy contentos de hacer esta nueva misión que le estaban solicitando mucho y es el pistacho. Es un fruto seco que tiene que pasar por un proceso para quedar esa crema deliciosa que lo vemos de color verde”, explicó la joven.
Tal vez te interese leer: Duomo deslumbra con su nuevo sabor de edición limitada: Pistacchio
Según explicó Florencia, la decisión de agregar el pistacho a la oferta se basó en la fuerte demanda de los clientes, quienes lo habían solicitado de manera constante. Duomo, conocida por escuchar a sus consumidores, accedió a esta propuesta para satisfacer los paladares más exigentes.
Guerrero también recordó el éxito de la edición limitada anterior, el “flan con dulce de leche”, que rápidamente se convirtió en un favorito entre los clientes. “Fue muy exitosa y ya quedó nuestra carta permanente en todas las sucursales”, afirmó la supervisora comercial.
Actualmente, Duomo cuenta con 79 sucursales en funcionamiento, la última apertura fue en el “Mini Duomo” de Puerto Iguazú. Además, continúa su expansión que “pronto va a estar por los locales céntricos, pero aún no podemos decir todavía dónde queda”, finalizó Guerrero.