Con nuevo look y en plena pretemporada con el Palmeiras, la misionera Yamila Rodríguez celebró su cumpleaños

En plena pretemporada con el Palmeiras, la futbolista oriunda de Misiones Yamila Rodríguez celebró su cumpleaños con un renovado estilo. Tras la renovación de su contrato y expresar su gratitud en redes, la ex Boca Juniors se prepara para afrontar el Brasileirao Femenino.

Con un nuevo look, la futbolista misionera Yamila Rodríguez, quien renovó contrato con el Palmeiras de Brasil, festejó este miércoles su cumpleaños, mientras realiza la pretemporada para afrontar su segundo año en ese club, de cara al Brasileirao Femenino.

Yamila, exintegrante de Boca Juniors, expresó su agradecimiento por la renovación del contrato en las redes sociales: «Muchas gracias Dios por la oportunidad».

Mientras tanto, las plataformas digitales del club brasileño felicitaron a la talentosa futbolista, quien celebró sus 26 años de edad.

Con experiencia internacional en el Mundial y una destacada participación en la última Copa Libertadores, donde llegó a la final con su equipo pero se enfrentó a la derrota ante Corinthians en octubre, Yamila Rodríguez se prepara con entusiasmo para enfrentar nuevos desafíos en la liga femenina brasileña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas