Las Ferias Francas de Misiones siguen siendo la mejor opción por calidad de los productos y precios para todos los bolsillos

Atraídos por la variedad de precios en las frutas y verduras, vecinos de Posadas se acercaron la feria franca del Barrio Santa Rita para realizar sus compras y optar así por la producción misionera, natural, barato y saludable.

De acuerdo a los precios de la feria franca, el mazo de lechuga se consigue a $400 o tres por $1.000, mientras que el kilo de tomate vale $1.000. Juntos fueron de los productos más demandados, por lo que cerca de las 10 de la mañana varios de los puestos ya tenían pocas unidades. También, la bolsita de zanahoria y de cebolla se comercializó a $400, mientras que la de morrón se vendió a $500.

El kilo de batata también se vendió a $500, la docena de choclo a $1.500, mientras que el mazo de cebolla de verdeo y perejil se consigue a $100 y $120. En cuánto a las frutas, el kilo de banana vale $1.000. 

Leé también: Continúan las mejoras en las calles del microcentro posadeño

Cabe señalar que todo es de producción misionera y natural, y las ventas generadas en las distintas ferias francas de la ciudad representa un ingreso importante para los productores, y una gran oportunidad para los vecinos de aprovechar los precios y la frescura de los alimentos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas